Baek, YoonGi y Naye caminaban juntos a la cafetería del colegio en las horas del almuerzo en un lluvioso dia de abril. El año escolar estaba ya muy adentrado, casi a meses de finalizar, por lo que la mayoría de los estudiantes se congregaban en pequeños grupos de estudio, en la biblioteca o en los pasillos, corredores o el comedor.
- tengo problemas con una materia en particular.- se quejó Baek.
- aaammm dejame adivinar... ¿matematicas?. - se burló Yoongi mientras revisaba el horario de exámenes mensuales que llevaba en las manos.
- No en realidad... me preocupa mas historia. - respondió en tono holgazan.
- yo si que la llevo a palitos con Matematicas... trigonometria para ser exactos. - se quejó Nayeon con la voz de niña tierna caracteristica de las coreanas.
- bueno, yo no siento que me cuesta nada, o no se que me cuesta y soy un flojo, o soy un bello cerebro. - decia sonriendo y al sonreir se le cerraban los ojos en pequeñas lineas curvas que daba la impresion de que eran rayitas dibujadas con plumon.
- Es facil decirlo cuando eres el hermano de el profesor mas guapo del colegio. - respondio Naye con malicia.
- Medio hermano. - le corrigió.
Andaron en grupo por lo que quedaba de la hora de almuerzo, de vez en cuando se toparon con un grupo torpe que se alejaba ligeramente al ver a YoonGi.
Subieron la escalera directamente a sus respectivos salones cuando el timbre volvió a sonar tres veces muy largas, lo que les convocaba a los profesores a una importante reunión. Seguido del timbre, la voz de la secretaria se escuchó por medio de los parlantes de las esquinas.
"La directiva y consejo escolar se reunirá en 5 minutos con los comités de docentes y personal educativo, se les ruega que suban al aula 9 edificio norte... Gracias".
Naye y YoonGi miraron a Baek y se rieron de el, en su intento por ser un alumno sobresaliente había aceptado el puesto de presidente del consejo escolar de bachilleratos.
"Supongo que los veo luego".
Dijo con una vaga sonrisa.
- no te preocupes, cuidare de tu mochila -. Dijo Naye tomando su mano sonriente.
- Gracias, los veo luego-.
Salio disparado a la sala de reuniones cargando unicamente su celular en la mano.
Min caminó despreocupadamente al lado de Nayeon siguiendo el camino recto bajando las escaleras y llegando al comedor, donde después de tanto tiempo, Jennie volvía a molestar a Nancy.
Los alumnos veían como las cuatro chicas rodeaban a Nancy y Jimin, quien las veia con malicia.
YoonGi no movió ni un dedo para ayudar a la chica que le gustaba.
Rodeo a el grupo de chicas para ir directo a un chico que sostenía una bebida de chocolate en la mano. Le arrebató la bebida y volvió con Naye que la esperaba en la mesa de al lado.- ¿Vas a hacer algo malo este dia? - preguntó con malicia la pelinegra.
- si, de hecho voy a aprovechar esta oportunidad sin maestros para llenar el basurero de basura... creo que después de ver esto. - dijo inclinando su cabeza hacia Jennie y sus amigas que se estaban burlando de Nancy, mientras Jimin solo reía sin defenderla.
- Elegiste mal, cariño...- susurró.
Nayeon no entendió si lo decía por Nancy o por Jennie, puesto que tras darle un sorbo a la bebida, la lanzó al ventilador que colgaba del techo y giraba a toda velocidad sobre las cabezas de Jennie y compañía, la bebida se desparramó y mojó de lleno a los que discutían bajo el ventilador, tambien se salpicaron los que estaban mas retirados, YoonGi tenia gotas de chocolate en la camiseta negra, se levantó y cogió a Jungkook quien reía divertido viendo a Min, y lo arrastró por el comedor hasta los botes de basura y lo tiró contra ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Incorrecto. (Suga x Nancy) BTS-Momoland.
FanfictionDeberías dejar de ser orgulloso y dejar que el amor haga algo con tu vida. No, gracias, eres la ex del que me cae mal :)