Página 8

227 34 3
                                    

Querido diario

De: Mi
Para:una hermosa persona

<<No he podido dormir.>>

Cada segundo de mi día te pertenece a ti.
Cada minuto de mi día es para ti.

Cada hora de mi día me la paso pensando en ti.

Cada respiración que doy, le doy gracias a Dios por permitirme conocer a un persona como tú.

En fin;todos mis años, días, horas, minutos, segundos... Son tuyos.

Cuidalos porque algún día se irán.
Solo recuerdos quedarán.

Eres el tesoro más grande, la persona más hermosa, el chico más enigmático, la sonrisa más preciosa.
Para describirte las palabras siempre  sobran.

Jamás he conocido a alguien Igual a ti y estoy segura que jamás lo conocí, eres de esas cosas que solo ocurren cada mil años y que solo son efímeras.....

Aquí estoy yo escribiendo en este diario todas las palabras que quisiera a ti decirte pero que en realidad  no he hecho por temor a arrepentirme, a equivocarme o de tu amistad alejarme.

Nuestra amistad es tan valiosa que por un simple capricho no quiero a ti perderte.

Dejaré las cosas como están y cargare mi cruz, ya que yo la creé yo soy la que lo solucionare.

Solo le rezo a mi Dios que si en verdad te quiero me de la iluminación...

Pero de ti seguiré escribiendo. Ya que es mi salida para escapar de mi sufrimiento.


El Diario De Una Enamorada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora