Los ojos de Asher estaban tan abiertos que casi me daba miedo que se le salieran de la cara.
Y más importante aún, al darse cuenta de que yo aún seguía entre sus brazos me soltó rápidamente.
Lo cual a mí no me agrado demasiado por que al apartarse de mi ese extraño frío volvió ha instalarse en mi cuerpo.
Y de no ser por la cara de espanto de Asher me hubiera lanzado ha abrazarlo sin importarme la señora que nos mira con una sonrisa tan grande como la del gato de Alicia enel país de las maravillas.
-¿Asher no piensas presentarme a tu novia?
Asher miraba intercalada mente entre la señora y yo,casi como si no estuviera seguro de que decir.
-Abuela...ella no es mi novia.-dijo el con el tono más calmado que no combina para nada con la cara que puso unos instantes atrás.
-¿Cómo que no?Pero yo vi como estabais abrazados cariño.
Para cuando terminó de decir aquello llevo sus manos a las caderas,en un gesto de Incredulidad.
-¡Ella no podría ser mi novia ,Nona!
Oh ,no.
Aparentemente esa frase enfureció a la Nona ,digo a la Señora,por que su rostro se tornó serio y sombrío.
-¡¿Por qué?!¡Es una chica monisima!¡Y ya exprese mi odio hacia los ligues de una noche en esta casa,Cariño!
¿Ligue de una noche?
-¡Ella no es un ligue!¡Además yo jamás traje ha una chica aquí!¡El que lo hace es papá no yo!
Cuando dijo la palabra papá le salió con cierta ironía goteando de ella.Casi como si le causará gracia tener que usar esa palabra.
Siguieron los gritos pero mi mente se desconecto ,el dolor , y el frío, hicieron casi imposible el poder mantener mis pies enel suelo.
Mis piernas no ayudaban con la causa de mantenerme en pie,mi vista se tornó borrosa hasta el punto de sólo distinguir manchas de colores.
Sentir esto es extraño, es como si mi cuerpo jugará en contra mío.
De un momento ha otro mis piernas me fallaron,casi como si en ese instante se hubieran vuelto de gelatina ,mi vista desapareció hasta el punto de no ver nada,el frío aumento , y el dolor del martilleo en la cabeza se disminuyó un poco.
Hubo gritos de fondo pero estaba tan aliviada de que el martilleo se extinguida que no me importó.
Me deje caer en la oscuridad.
-
Desperté, pero no quiero abrir los ojos,siento que si los abro el martilleo volverá.
Además estoy muy cómoda aquí.
Estoy sobre algo mullido,suave y sobre todo muy cómodo,no tengo frío, esa extraña calidez que me envolvió cuando Asher me abrazo se encontraba allí de nuevo .
Y creo que si abro mis ojos,se irá,desaparecerá como un tonto sueño .
Sin embargo mis ojos se abrieron, importandome totalmente nada mi pedido de mantenerse cerrados.
Lo primero que vi cuando mis ojos se acostumbraron a la vista oscura pero con un poco de claridad de la habitación, fue una pared con estrellas dibujadas.
Cada una de ellas parecía tener un orden específico.
De repente esa calidez ,se fue apartando de apoco,podría jurar que ella tampoco quería apartarse.
ESTÁS LEYENDO
Donde las estrellas mueren.
Teen FictionJenna Rush, nacida el 24 de diciembre de 1977. Fallecida el 3 de agosto de 1993. Veintiocho años han pasado desde que Jenna o Jen, ha muerto, veintiocho años en los que sólo está allí viendo como todos están viviendo ...viendo a aquel que llamo amo...