jake iba caminando por la calle, despreocupado como siempre, dirigiendose hacia la universidad para entrar a la facultad de nuevas tecnologias, de un momento a otro se encontro en un callejon oscuro, silencioso y perturbador, cuando alzó la mirada se encontro de frente con una muy extraña y tenebrosa figura. Jake al igual que siempre penso que era el efecto de el cansancio pues la noche anterior había estado en una muy loca fiesta por lo que simplemente lo ignoro y se fue.
Decidido a dirigirse a la universidad, salio y unos metros mas adelante la vio venir, su hermoso pelo, su perfecto rotro, sus ojos marron claro aunque profundo y su celestial voz que suavemente le dijo: Hola. Jake, con el corazon a punto de salir de su pecho, su frente sidorosa y sus manos temblorosas tratando de responder; debido a los nervios olvidó toda confianza y solo le dio la mano y le dijo: hola stefany.
Al notar eso, stefany se sintió rechazada y se distancio un poco.
Despues de una larga converscion stefany se acercó a jake y le cogio el brazo, en cuanto lo hizo, vio exactamente la misa figura que se le presento a jake en el callegon, entonces, se asusto tanto que le apreto el brazo, a tal punto que le rasgo el buzo.
-¿Que te pasa?-pregunto jake
-Nada-respondio ella -es solo que esa figura me asustó.
-¿cual? Yo no veo nada
-no te burles de mí-reclamo stefany.
ESTÁS LEYENDO
ESA NOCHE
FantasyEntonces levanó la mirada y estando frente a él, lo miro y le dijo: bien, llevame con tigo...