~¿Qué es?~
Dark Harvest (estilizado como DarkHarvest00) es una serie de horror cósmico en YouTube inspirado en el mito de Internet Slenderman, que debutó el 26 de noviembre de 2010.
──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ────
El canal de YouTube primaria es DarkHarvest00 , y su canal vecino es KindVonDerRitter. Como de 20 de noviembre, 2016, el canal primario ha subido 64 videos, que todo combinado ha cosechado más de 1.900.000 vistas. El canal principal tiene actualmente más de 22.000 suscriptores.
~Historia~
Es una crónica de la vida de Chris y Alex, dos amigos en Nueva Jersey y sus encuentros con el dios egipcio Gorr 'Rylaehotep y un culto hostil que lo adora que se conoce como The Order
Temporada 1 de Dark Harvest corrió del 26 de noviembre de 2010 al 30 de agosto de 2011. Es una crónica primeros encuentros de Chris y Alex con Kind von der Ritter y Gorr'Rylaehotep, su descubrimiento de la actividad de culto en Nueva Jersey, y su investigación en su amigo de Greg homicidio, que se deja sin resolver.
Temporada 1 consta de 29 entradas.
Temporada 2 de Dark Harvest corrió del 28 de octubre de 2011 al 20 de mayo de 2013. Es una crónica de Chris y Alex continua investigación de los homicidios de Greg, con la ayuda de su hermano mayor Jeff. Los dos pronto se convierten en blancos de The Order que ellos consideren las amenazas a su objetivo. Chris y Alex también cumplen con Heather McComber, la nieta de Marc McComber, y aprender más en el fondo de éste.
Temporada 2 consta de 24 entradas.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Temporada 3 de Dark Harvest comenzó el 6 de septiembre de 2013. Es una crónica de Chris, Alex, y la vida de Heather en el funcionamiento de la Orden.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
~Personajes~
Chris: El protagonista, cámara primaria, y el gerente del canal. Él es un hombre delgado y adulto de pelo hirsuto (adolescente en entradas anteriores) que tiene un enfoque abierto, curioso, sin embargo, impulsiva a las investigaciones
Alex: El deuteragonista, y co-director del canal. Es el mejor amigo de Chris, que es más cauteloso, el cálculo, y que el segundo, las investigaciones que se aproximan con el miedo y la reticencia cabeza fría.
Heather: El tritagonista que se introduce en la segunda temporada. Ella es la nieta de Marc McComber y un miembro dispuesto de The Order que se hace amigo de Chris y Alex.
Personajes Secundarios
════ ⋆★⋆ ════
Greg Benson: Amigo de Chris y Alex, que se unió a The Order por miedo y fue matado por Gorr'Rylaehotep cuando trató de salir. Su muerte es una fuerza impulsora en la historia.
Jesse Laurenzi: Un amigo de Greg que se une a la investigación de Chris y Alex en el homicidio de Greg, pero más tarde se revela como un miembro de The Order, que ayudó a iniciar Greg, y más tarde lo dejaron por muerto. Después de revelar información vital durante su interrogatorio por Chris, Jesse desapareció durante varios meses antes de ser capturado por The Order y ejecutado.
Jeff Benson: El hermano mayor de Greg de Hoboken, Nueva Jersey, que a menudo ayuda a Chris y Alex. Es sobre todo importante en la segunda temporada. Toma los disquetes Chris y Alex recuperan de Matt y extrae los archivos en un CD para ellos, y más tarde relojes horas de material filmado Greg de sí mismo antes de su muerte. Cuando Chris y Alex iban a ser ejecutados por The Order, vino a su rescate.
Matt Sharky: Un amigo de Chris, Alex, y Greg que trabajaba para la familia Rainwood. Más tarde caza a Chris, Alex, y Heather cuando están en la carrera de The Order, pero más tarde se revela que ha sido miembro del culto reacios. Chris lo mata a él después de su traición.
Daniel Shipman: Un estudiante de antropología e investigador dedicado de Providence, RI, que gestiona el blog del proyecto Egipto y ayuda a Chris y Alex con sus investigaciones.
Kind Von Der Ritter: Un individuo con capucha, con conexiones a la Orden que originalmente se marchó Chris y Alex, y se ha demostrado a través de una serie de mensajes crípticos a ser un aliado. Se especula por Daniel que su verdadera identidad es Marc McComber.
●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
Antagonistas
════ ⋆★⋆ ════
The Order: Los antagonistas primarios de Dark Harvest. Una sociedad secreta que adora y Gorr'rylaehotep objetivo es alcanzar el cuarto mundo.
3/3/2019
11:38 AM
ESTÁS LEYENDO
Fin Del Juego - investigación Creepypasta (Terminada)
RandomAquí hablaremos de cosas que han sucedido y hablaremos de: *TEORÍAs *Elegidas *Fechas *Slenderman Entre otros