Slender Man o The Slenderman (en español El Hombre Delgado) es un personaje ficticio que se originó como un creepypasta en los foros del portal especializado Something Awful en 2009. Es representado con apariencia de un hombre delgado, anormalmente alto y vestido de traje. No posee ningún rasgo facial, tan solo un rostro blanco. Las historias y leyendas urbanas generadas en torno al personaje lo definen como un ente fantasmagórico o espectral que acecha, acosa, perturba, mata y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños. Slender Man no está confinado a un solo modelo de narración, sino que aparece en multitud de obras de ficción generadas dentro de Internet, tanto audiovisuales como escritas
La primera serie de vídeos de Slender Man surgieron de un post en el hilo de Something Awful escrito por el usuario ce gars. Se trata de un estudiante de cinematografía ficticio llamado Alex Kralie, que tropezó con algo preocupante durante la filmación de su primer largometraje, Marble Hornets.
En 2012, el Slender Man fue adaptado en un videojuego titulado: Slender: The Eight Pages; a partir de agosto de 2012, el juego ha sido descargado más de 2 millones de veces. Varias variantes populares del juego siguieron, incluyendo Slenderman's Shadow y el Slender Man para iOS, que se convirtió en la segunda aplicación más popular. La secuela de Slender: The Eight Pages, Slender: The Arrival, fue lanzada en 2013. Varias películas independientes sobre el Slender Man han sido estrenadas o están en desarrollo, incluyendo Entity y The Slender Man, publicada gratis en línea después de una campaña de $10,000 dólares de Kickstarter. En 2013, se anunció que Marble Hornets se convertiría en una película.
Teoiras:
×Fue el experimento 84-B
× Es una tulpa
× Lo creo zalgo y por eso está en su contra
My teoría:
× Si es que es una "Tulpa" ,yo creo que su verdadero nombre es Eric,si en todo caso de que si sea (no estoy segura) probablemente se llame como su "creador"o también obtuvo por el nombre de "slenderman",pero nose solo se me vino a a la mente (espero y entiendan pero es que no me se explicar muy bien :'v)
Puntos de vista:
Muchos dicen que va a pelar contra zalgo por qué su séptima boca y bla,bla,bla.La verdad yo,YO, creo que nada de esto es verdad,osea,he leído algunas investigaciones y en algunas mencionaban fechas como
"El 24 de mayo se va a cantar la canción del fin del mundo"
También había leído una donde decía que el 31 de diciembre del 2018 valió Verdolaga,we, 2019 y no ha pasado ni madres. También dicen que en el 2019 y todo eso lo cual creo también es una fecha falsa.Esto lo platique con una amiga y estaba de acuerdo conmigo,si va a ver un fin del mundo ya hubiera pasado desde hace muuuucho ( ya que zalgo vivía desde hace siglos,o eso se dice).Nadie sabe cuándo va a ser "El fin del mundo", y perdón si se ofendieron,pero como dije antes, es un punto de vista también no es que yo esté 100% segura de lo que digo, Solo es una OPINIÓN.
10:35
8/3/2019
ESTÁS LEYENDO
Fin Del Juego - investigación Creepypasta (Terminada)
RandomAquí hablaremos de cosas que han sucedido y hablaremos de: *TEORÍAs *Elegidas *Fechas *Slenderman Entre otros