5zer02
5zer02 es el canal de youtube compartido por Xakk , Tyler y Gavin. Originalmente, parece haber sido una guía para la ciudad y el área alrededor de Louisville, Kentucky. Inmediatamente los videos están plagados de problemas de audio y visuales. Una de las series más pequeñas y menos conocidas de Slenderman que ha llegado a su fin.
PERSONAJES
Xakk
Xakk Stewart es el protagonista principal en 5zer02.
Tyler
Tyler es el protagonista secundario de la serie Slender / ARG, 5zer02.
Gavin
Gavin es el protagonista terciario de la serie Slender / ARG, 5zer02.
SlendermanThe Slender Man (en español El Hombre Delgado, también conocido como Slender Man o Slenderman) es un personaje ficticio que se originó en el año 2009 en un foro de internet convertido ahora en una leyenda urbana. Es representado como lo que parece, un hombre delgado, extremadamente alto como un árbol, con brazos muy largos y quien a veces suele tener tentáculos en la espalda, manos más grandes que las de un humano y con un rostro blanco cubierto por carne sin rasgos faciales. Usualmente viste con un traje formal de color negro. Las distintas leyendas formadas alrededor del personaje dicen que Slender Man acecha, secuestra, o traumatiza personas, particularmente niños.
ARGUMENTO
Sigue la historia de un grupo de amigos en Tennessee si recuerdo bien cuando se embarcaron en un viaje que terminó por llevarlos a convertirse en víctimas del Slenderman.
Conexión a TJAProjects
Según Amy , Xakk es su ex novio. Poco después de que los 5zer02 lo notaran, él les envió un mensaje de texto que los llevó a un cementerio local (es cierto que Xakk parece vivir en la frontera de Indiana, por lo que no es precisamente local para él) donde encuentran el teléfono de Xakk. Alrededor de ese tiempo, Xakk le envía a Amy un mensaje de texto pidiéndole ayuda y diciéndole que está perdiendo el tiempo y despertándose en lugares extraños. Hasta hace poco, las apariciones que los chicos de 5zer02 han hecho en TJAProjects han sido completamente telefónicas. Lo mismo, por supuesto, se puede decir a la inversa para el efecto de TJ y Amy en 5zer02.
Las únicas conexiones parecen ser Xakk y una figura extraña, alta, en su mayoría sin rostro. Liderados por diferentes cosas, los dos equipos se reunieron, sin Xakk en el video TJAProject Más preguntas, sin respuestas. Tyler grabó y cargó los mismos eventos desde un punto de vista diferente en el canal de 5zer02 como Hellsgate. Aunque desconcertados en cuanto a cómo terminaron yendo hacia el norte cuando se los conoció por última vez al sur, los chicos 5zer02 se quedan para una transmisión simultánea extendida y durante los eventos del video encuentran a Xakk.
Parece que estos dos grupos de personas están conectados irrevocablemente por Xakk y por Slenderman.
7:55
7/3/2019
ESTÁS LEYENDO
Fin Del Juego - investigación Creepypasta (Terminada)
RandomAquí hablaremos de cosas que han sucedido y hablaremos de: *TEORÍAs *Elegidas *Fechas *Slenderman Entre otros