Camila es una Joven trabajadora de 23 años, educada y estudiada en los mejores colegios de Australia, sus ecxelentes calificaciones pagaron toda su educacion, quedandose si madre a los 3 años de edad,u criada por su padre, y ella supo valorarse y superarse asi misma. Sin embargo si su niñez no fue para nada facil, ya que varios niños la molestaban y el complejo de no tener madre es algo que siempre la marco. Pero algo que sin duda ha sido la pregunta de su vida es que pasó con su madre, que fue de ella por que la dejo, con su padre, son preguntas que su padre no ha querido contestar, sin embargo crecio y se convirtio en una chica espectacularmente guapa, de las que uno llamaria guapa, hermosa y sin duda no dejarias de ver si alguna vez la encuentras, ella por su parte no creia en su belleza, ya que lo representaba en la enorme bondad que ella poseia lo que la hacia hermosa por dentro y fuera de su ser.
Camila a sus 23 años tiene trabajo de administrador privado, su trabajo es de micha demanda mas si trabajas para una de las mejores empresas de todo Australia, el nombre de la empresa sin duda alguna es uno de los apellidos con mas abolengo de la ciudad "Zayrick", sin embargo nadie conoce el rostro que hay detras de tan espectacular empresa, claro hay vecepresidente pero el mas que nada no tiene nada que ver con ser dueño de tan grandiosa empresa, Camila simpre se ha preguntado que se ra de los dueños porque nunca hacen acto de presencia, despues de todo es su fuente de tan gran fortuna que ellos poseen según los rumores de las secretarias que nuncan faltan. Camila esta lo suficientemente ocupada con su trabajo que segun para ella no hay tiempo de pensar en rumores tan tontos como lo son hacerca de la famila "Zayrick", en fin de cuentas ella ya tiene demasiadas preocupaciones en su vida como para fijarse en una tonteria como esa. Camila es una chica reservada apartada del mundo pero concentrada en el suyo, guarda secretos como todos guardamos los nuestros, pero los secretos tarde o temprano salen a la luz. Ese es el miedo mas profundo de Camila que su secreto mas grande salga y ella este ahí para presenciarlo.
Pero una cosa es clara los secretos como el amor siempre se encuentran y Camila tendra que saber vivir de los dos, y debera de elejir entre secretos o amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Yo?
RomanceAlguna vez te has preguntado si en verdad existe el amor, la casualidad, y sobre todo los buenos hombres. Esta es la historia de Camila que con tantas preocupaciones que tiene, no se le ocurre enamorarse y sobre todo con quien pero poco a poco se...