Al desperta de mi extraño transe decido por fin contestar, - Gracias, pero el saber que me pasó es algo que no te impora -, se que pudo sonar grosero, pero lo que acabo de sentir hace un momento no me gusto para nada, y es cuando me doy cuenta que me esta siguiendo, cansada de eso me paro en seco y furiosa le digo - Se puede saber porque me sigues, dije o hice algo por el cual me sigues - al instante se le forma una tonta sonrisa en su rostro, y lo miro con mas atencion y me doy cuenta que no solo es guapo, es sumamente atractivo, de seduro tiene a millones de mujeres tras de el, pero que cosas dices Camila, me regaña mi subconciente, y es cuando noto que mueve los labios, despierto de otro trance, pero que haces Camila deja de pensar en el y es cuando me pregunta - ¿me has escuchado?,- y al oir su sensual voz respondo, - disculpa que me dijiste, estoy un poco distraida - y se le forma otra vez esa ncreible sonrisa, - Disculpa si te incomode, no fue mi intención solo hay algo en ti que me gustaria conocer mas, profundisarme en ti, saber quien eres en verdad, se lo que estas pensando este tipo ya esta loco o cosas por el estilo y te entiendo yo lo estaria pensando -, sin decir mas llegue a mi camioneta la aborde y me fui, no supe que contestar sus palabras me dejaron helada, como pudo saber que escondo algo, ni Henry sabe mis secretos, sera posible que una persona que acabas de conocer y con una simple mirada te me allá analizado.
Y con ese dilema llegue a mi casa, tome un té de limon y dos rebanadas de pan tostado con mermelada termine de cenar, fuí al baño y me cambie, me puse una bata para dormir y asi lo hice. Me van persiguiendo, mis piernas me tiemblan, no puedo gritar me tiran al piso, me golpean y me tapan la boca, siento una mano en mis muslos y poco a poco van subiendo mi falda, escucho su risa en mi nuca y dice - Te dije que serias mia, siempre te he observado estas tan hermosa pero mirate como has crecido mi pequeña Camila -, y es cuando suena el despertador, estoy toda empapada por el sudor, porque porque yo, ese a sido mi dilema por todos estos años.
Martes, despues de esa pesadilla no estube de animos animos como para hecer ejercicio, fui a la cocina me hice unos huevos revueltos, con una taza de café, recogí fui al baño y me cambie con un vestido morado y sueter gris. fui al estacionamiento, lo aborde y me despedi del guardia.
Y mientras iba conduciendo, se me vino a la mente ese hombre tan atractivo de ayer y con ese pensamiento se me viene la voz de mi atacante, que descaro y horror se atrevia de llegar, el estupido del vicepresidente Nicolas nada mas de pronunciar su nombre me da asco.Que feo que tengo que convivir con el de Lunes a Viernes, y no puedo renunciar, necesito el empleo por mi padre.
Entre recuerdos y pensamientos y llego a la empresa, estaciono y saludo a todos como ya me es costumbre, llegando a mi piso, veo a un hombre como el de ayer, y entre mi digo,- ya alucino, estas loca Camila -, voy a la sala de juntas porque al parecer todos estan ahi, entro y tomo aciento junto a Henry, llega el tonto de Nicolas y junto a el, - NO PUEDE SER- lo digo al parecer en vos alta y el hombre guapo me voltea a ver una sonrisa picara se le forma y entramos en una conección instantanea. Y es cuando escucho que el es nada mas y nada menos que el dueño de la empresa "ZAYRICK" , la junta acaba rapido solo se presento y no dio mas datos porque al parecer despues lo haria,- Que grata COINCIDENCIA-, escucho decir y veo que esa maravillosa vos que me acaba de erizar la piel pertenece al hombre guapo.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque Yo?
RomanceAlguna vez te has preguntado si en verdad existe el amor, la casualidad, y sobre todo los buenos hombres. Esta es la historia de Camila que con tantas preocupaciones que tiene, no se le ocurre enamorarse y sobre todo con quien pero poco a poco se...