Capitulo 3. !Analizando¡

43 3 0
                                    

Despues del cuentionamiento puesto por Henry, me encamino a la sala de juntas prepararo el proyector y instalo mi USB, yo ya estoy lista para mi presentacion en inverciones laborales, ami me gusta se asi dedicada y empeñada por hacer un buen trabajo. 

undida en mis pensamientos de trabajo y siguiendo pensando en lo que me dijo el doctor Max no me percato cuando entra lobo, mas bien el Señor Nicolas en vicepresidente y el patan mas grande que hay en la empresa, ademas de ser un pervetido de lo peor a este señor no le importa su esposa e hijas, me molesta que no me halla dado cuenta ahora estoy sola en sala de juntas con el, lo que mas detesto en es sentir su penetrante mirada como es que un señor de 56 años puede ver a una joven de mi edady creanme no soy la unica que resive esas miradas que solo se ven el los casos de acesinato de pedofilos o cosas peores, despierto de mi transe y es cuando me doy cuenta de su aproximacion hacia mi y es cuando se habre la puerta y entra Henry y dentro de mi un pensamiento de - gracias a dios -, salgo de la sala con la escusa de que tengo que ir al tocador, siento unos pasos detras de mi, me toman del codo y me voltean y antes de que pueda hacer algo, Henry me abraza y en su voz puedo notar preocupacion y dice - que paso ahí adentro estas bien, no te hizo nada-, y antes de que pueda decirme algo mas le repondo con una sonrisa para tranquilizarlo, - estoy prefectamente bien, y te agradesco tu preocupacion ese viejo cochino cree que me va intimidar, si yo se defenderme recuerda soy cinta negra-. me rio por aquel comentario tan infantil pero despues de unos segundos viendonos a los ojos soltamos una carcajadas que sin duda necesitaba. 

Despues dehacer un buen espectaculo en el pasillo que da al comedor nos imforman que el dueño, no llegara y que se disculpa, no era de esperarse siempre son asi, siempre he dicho que lo que les sobra de dinero les falta en modales. Recogo mi presentación, que tambien a sido pospuesta hasta nuevo aviso, espero a que todos o la mayoria se haya ido todo un dia de aqui para haya esperando al supuesto jefe que nunca llego, fue frustrante pero que se le puede pedir a los millonarios. 

Caminando y ya haberme despedido de todos voy al estacionamiento y me dirijo a mi camioneta cuando siento que me agarran por la cintura y me susurran en el oido - ahora si no te me escapas tan facilmente - despues de eso siento una mano tocando mi trasero, me hagarraron con tal fuerza que no pude hacer nada, las asquerosas manos me fueron manosiando por toda la espalda y cuando trato de quitarme la blusa di un golpe  y como pude me safe del ágarre, al instante  salí corriendo, no me importo dejar la camioneta cuando de repente senti un gran golpe en la cabeza y lo veo un hombre como de unos 30 años guapo, fornido, alto, elegante y yo en este estado, sin poder pensar más me toco la cabeza por tan fuerte golpe, el al ver mi reaccion me ayuda a levantarme y al ver mi estado de mi ropa desordenada, me pregunta - te encuentras bien, que te pasó, te llevo al hospital?-, y antes de qe pudiera preguntar mas me pongo en mi postura y dejo de verlo como una boba y como pude le digo - gracias estoy bien, no necesito nada regresare por mi camioneta -, el aoir mi respuesta se tensa al instante y su mirada que no me dice nada solo dice - bien como quieras, solo permiteme acompayarte-, en ese intante solo puedo asentir con la cabeza y regresando como unas 7 cuadras hasta el estacionamiento de la empresa y tratando de analizarlo, dice de repente - me podrias decir, de quien venias huyendo- en ese momento me quede perpleja y dentro de mi digo - tuche -, sin embargo no se que responder y me quedo callada lo cual nunca me habia pasado. 

¿Porque Yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora