Tú puedes golpearme, lastimarme...

1.3K 108 17
                                    

¡Hola! Si, perdón por regresar después de mucho tiempo pero la semana de exámenes fue demasiado pesada y agotadora que ni tiempo tenía de escibir, pero ahora si.

Vengo con la segunda parte, les recuerdo que esta historia es sacada de una frase y yo cree la historia, además sera cortita, espero les guste.

************************************

No estaba seguro del tiempo, ni siquiera de sí mismo, dudaba que su salud ahora fuera la mejor, la más sana, más de lo que siempre trató de protegerse, se volvió un hábito alimentarse bien, dejar de lado la comida chatarra y los malos gustos de comida y el vicio del cigarro, no por él, para él sería natural tener alguna de esas enfermedades que te arrebatan la vida, pero ella lo hizo entrar en razón, cambió sus hábitos, su forma de pensar y de cuidarse.

Pero ahí estaba, aguantando el dolor, soportando las quemaduras del cigarillo en su piel, ahora lo repudiaba mas, mordiendo su boca reteniendo los alaridos tras cada cortada de aquella pequeña pero filosa navaja, matando a muerte al hombre con la mirada, como si con ello pudiese liberarse.

—¿Y bien?— preguntó después de su momento de "diversión" con su cuerpo— ¿Ya tienes una respuesta?— cuestionó entre carcajadas aturdiendo aún mas su cabeza—

No negaría que se sentía mal por verse indefenso, sabiendo que él, antes, había tomado el lugar de ese hombre, había torturado a muchos asesinos y violadores, había masacrado con sus manos a gente llena de injusticia y violencia, era quien manchaba sus manos tras las sombras, protegiendo al resto y continuando con un legado que nunca pidió y siguió con tal de ser aceptado una vez.

"Todo lo que haces en éste mundo, se te devuelve de una buena o mala manera Levi"

Recordó las poéticas palabras que su madre solía decirle siempre que cometía un error, le gustaba mostrarle, a través de sí misma, como las cosas regresaban, muchas veces, a la mala, ella sonreía a pesar de los obstáculos de la vida, él era su motor y lo comprendió cuando perdió su regazo, sabía que su madre siempre tuvo la razón en cada una de esas palabras.

"¿Acaso ahora era castigado solo por intentar hacer justicia desde las sombras?"

Tal vez lo correcto no era matar a sangre fría sin piedad ni remordimiento. Estaba mal sentir placer al escuchar los alaridos de la gente agonizante a sus pies suplicando misericordia mientras reía como desquiciado.

"¿Estaba mal conocer el mundo y empezar de nuevo cuando lo conociste de la peor forma posible?"

Sin olvidar el dolor que lo llevó a caminar por el nuevo mundo desconocido de calles transitadas y muchedumbre de gente por todos lados, la horrible necesidad de hablar con gente y aprender a subsistir en ese mundo, ofreciéndote como un esclavo del trabajo de por vida, vaya vida, y aún así lo intentó.

"¡Podrías empezar cambiando tu actitud! ¡Esta no te llevará a alcanzar nada, si no logras abrirte a los demás Levi!"

Odiaba que le fueran dichas sus verdades de frente, se sentía débil y la peor persona cuando eran sus amigos, lo más cercano a una familia, quienes le recriminaban sus malos hábitos de cuidado y su horrible carácter, él mismo aceptaba que deseaba cambiarlo, pues solo remedaba al que alguna vez fue su figura paterna, necesitaba urgentemente borrar parte de su pasado.

No fue hasta que la conoció a ella, que su vida cambió radicalmente para un bien propio, jamás se arrepentiría de perder su orgullo al disculparse con ella por su primera impresión, recordar aquél buen inicio le hacía amarla más que nunca, ahora la deseaba ahí.

No la toques a él / ella... [RivaMika]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora