Cap OO1 "Gatos"

5.5K 573 242
                                    

Dos chicas corrían por aquellas calles en busca de algún refugió o llegar a casa ya que había una fuerte tormenta.

-¡Apresúrate Rosé!- Gritaba una pelinegra mientras agarra del brazo a su amiga y corrían mientras aún se mojaban en la lluvia.

-¡Y de quién fue la grandiosa idea de salir sin paraguas! ¡Cierto! ¡Tuya!- Respondió está tratando de correr más rápido

Ambas corrían lo más rápido posible hasta que la pelinegra escucho unos fuertes maullidos y paro rápido.

-¡¿Que estás haciendo!? ¡corre te vas a mojar y enfermar!- Grito Rosé.- ¡Vamos Jisoo!

La contraria no le hizo caso, camino hasta aquel gran bote de basura en donde habían unas cajas, agarro la más grande notando que estaba muy pesada y al bajarla se encontró con una gran sorpresa allí adentro habían dos hermosos gatitos, uno era de un hermoso pelaje blanco con un poco de amarillo por las orejas con unos hermosos ojos casi azules, y el otro era de un bello pelaje rubio y unos preciosos ojos marrones.

-Rosé...- Hablo Jisoo mientras la chica suspiró y se acercó a ella.

-¡Oh dios mío gatitos! ¡Estan mojados!- Se altero haciendo que estos se asusten y busquen salir de la caja.

-¡Agarra uno vamos a llevarlos a nuestra casa!- La pelinegra tomo a ambos gatitos y le dió uno a Rosé.- no podemos dejarlos aquí...

Rosé en sus manos agarro al pequeño gatito de ojos casi azules y lo tapó en su abrigo mientras comenzó a correr nuevamente junto a Jisoo quien cargaba al otro gatito.

~~~•~~~

Llegaron a casa por fin.

-¡Dios! Fue tanto...- La pelinegra dejo a su gatito en el suelo.

-Lisa pensaba que sería una eternidad, y que vivir allí afuera sola iba a ser un horror pero ya tienes casa ¿verdad pequeña?- Hablo Rosé con otro tono de voz mientras acariciaba al gatito.

-¿Lisa?- Pregunto Jisoo mientras se secaba el cabello.

-Si, es su nombre o bueno el que le acabo de poner ahora, entre sus piernitas ví que no es macho si no hembra... Y creo que la otra también lo es - Sonrió y se fue a la cosina en busca de dos pequeños platos.- ¡¿Hay leche en la heladera!?- Grito.

-¡Creo que si!- Respondió Jisoo viendo como ambas gatitas seguían a Rosé.

La pelinegra siguió secando su cabello para luego quitarse su abrigo e ir con Rosé a la cosina.

-¿Que vamos a hacer con ellas?- Pregunto

-Y adoptarlas ¿no es obvio?- Sonrió la menor tocando a su gatita de nombre Lisa.

-Es que no estoy segura...- Jisoo veía a las gatitas tomar leche del tazón.

-¿Por que no?

-Rosé lo que pasa...

En ese momento la gatita de pelaje rubio se acercó a Jisoo y comenzó a ronronear en busca de sus caricias.

-Oh mira le agradas.- Sonrió Rosé.

-Aish está bien... Vamos a adoptarlas.- Sonrió Jisoo y acarició a la gatita.

-¡Siii!- Grito Rosé emocionada.

Pero no sabían el oscuro secreto que escondían aquellas dos gatitas.

_________________________________________________________________
________________.

❝... HÍBRIDAS | ChaeLisa & JenSoo [ Blackpink ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora