Rosé despertó con la fuerte resaca de anoche, quitó a Lisa quien estaba en su forma gatuna muy acurrucada a ella mientras ronroneaba.
-¿Como entraste?- Sonrió la pelinaranja acariciándola.- Bueno... Supongo que lo de anoche no lo volveré a repetir... Ni siquiera sé que fue lo que pasó...
Dió un bostezo fuerte y se levantó de la cama dispuesta a bañarse, cambiarse y salir a caminar con su gatita como lo hacía todas las mañanas.
Por otro lado Jisoo despertó abrazada al cuerpo de Jennie, sonrió al ver a la castaña dormida.
Realmente Jennie era muy hermosa su piel tostada resaltaba en la luz del sol, su pequeña nariz era perfecta y muy bien formada, sus mejillas eran tan tiernas y daban ganas de apretarlas.
-Mmm...- La castaña comenzó a moverse.- ¿Ya estás bien? O... ¿sigues caliente bestía sexual?- Río y de forma de broma se subió sobre ella.- ¿Quieres que de nuevo te haga mía cómo anoche?
-¡¿QUE, QUE, QUE!?- La miró seriamente con las mejillas rosadas y la empujó a un lado.- Jen... ¿Q-que... Hi-hicimos anoc-che...?
-JAJAJA.- largo una fuerte risa.- Tranquila solo te estoy jodiendo, no hicimos nada malo.- La miró con una sonrisa.- Bueno... Eso fue por que te detuve anoche estabas... Muy... Pero muy... Exitada y te me insinuabas.
-¡¿Enserio!? Diossss soy un fracaso.- Se agarro la cabeza frustrada.
-Aqui esta toda la evidencia.- Le mostró el vídeo mientras se reía.
-¡QUE HORROR!- Dijo la pelinegra mientras veía aquello.
-Bestia sexual.- Nuevamente Jennie largo unas risas.
- Ya basta Jen...
~~•~~
Rodé había salido a correr unos momentos, Jisoo se había ido con su gatita Jennie a pasear al parque así que Lisa se había quedado sola en la casa, la pelinaranja paro de correr cerca de un poste de luz muy cansada, levantó su vista para apoyarse y vio un cartel.
Abrió grande sus ojos al ver que eran dos gatas idénticas a Jennie y Lisa que decían "Se buscan" y había una gran cantidad de dinero de recompensa para quien sepa algo de las gatas, Rosé saco aquel cartel y muy confundida fue a casa.
Cuando llegó su gatita dió un suave maullido y fue con ella para recibir sus caricias, Rosé tristemente la levantó en sus brazos y la llevo a su habitación.
-Lisa...- Acarició su cabeza.- Te quiero mucho... En este poco tiempo que estuviste aquí la verdad logré encariñarme contigo...- suspiró y desenvolvió el cartel, inmediatamente Lisa se asustó.- ¿El es tu dueño?.- Suspiró.- No sé si sea correcto devolverte a el... Pero si ofrece mucho dinero tal vez te quiera mucho...
Rosé con unas lágrimas en los ojos se levanto de su cama en busca del teléfono para llamar a aquel sujeto.
-¡No lo hagas Rosé!- Se escuchó otra voz detrás de ella, la chica se asustó ya que no sabía de qué se trataba, al darse la vuelta en donde se suponía que este su gatita Lisa, había una chica rubia, desnuda, de atractivo físico, piel blanca y sobretodo muy linda.
Inmediatamente la chica se cayó de espaldas por aquello y se asustó.
-¡¿QUIEN MIERDAS ERES TU!? ¡¿DONDE ESTA MI GATITA!?- Grito Rosé y agarro una pantufla.
-Tranquila Rosé, no voy a hacerte daño.- Dijo esta chica.
-¡¿COMO SABES MI NOMBRE!?
-Rosé, soy Lisa, soy tu linda gatita...- La miro.- Lo que se de ti es por que soy una híbrida... Y no llames a ese número de aquí...- Seriamente se levantó de la cama y agarro el papel.- Este número es de un científico...
-¡¿Y que!?
-Si me entregas, se van a llevar a mi y a Jennie entonces... Experimentarán con nosotras... Desde pequeñas estuvimos en ese laboratorio nos fucionaron a un gato normal y de ahí salimos...- La rubia la miró.
-Tiene sentido...- Se levanto del suelo.-
-Cuando era solo una niña pequeña me secuestraron y ahí conocí a Jennie...
-Entonces...
-Si, Jennie también es una híbrida...
____________________________________________________________
_______.
ESTÁS LEYENDO
❝... HÍBRIDAS | ChaeLisa & JenSoo [ Blackpink ]
FantasyAquella noche Rosé y Jisoo creían que habían adoptado a dos lindas gatitas.