Cap OO2 "¿Hibridas?"

6.1K 595 529
                                    

(ignoren esa foto es para entrar en ambiente 🐱)

El haber adoptado a aquellas dos gatitas trajo más qué alegría a la vida de Rosé y Jisoo, cuando Rosé estaba triste o estresada su gatita Lisa estaba ahí para ella.

-Lisa...- Se escuchó una voz femenina proveniente del pasillo.

Aquella gatita estaba durmiendo en la cama sobre las piernas de Rosé abrió sus ojos, y dirigió su vista a la puerta que daba para el pasillo y vio a una chica de cabello castaño que la llamaba.

Eran aproximadamente casi las 3:00am.

Lisa lanzó un maullido y se bajó de la cama y salió de la habitación de su ama para seguir a aquella chica.

Llegaron a la cocina allí Lisa comenzó a cambiar de forma.

A los pocos segundos no era aquella gatita de ojos azules, ahora era una chica de la altura de Rosé, cabello rubio, piel blanca y con unos ojos marrones claros.

-Jennie estaba durmiendo con mi ama ¿por que interrumpes? Ella es muy suave y calentita.- Hablo Lisa ahora en su forma humana mientras hacia muecas tiernas.

-Por que si, ya llevamos como una semana aquí y la verdad me gusta... Exepto por mí ama... Qué aún no me pone un nombre desente y me llama Misifus...-

-¿Misi que? JA JA JA.- Largo una risa algo fuerte la rubia.

-¡Cállate tarada!- Jennie le tapó la boca.

-Ay bueno estupida.- Se soltó.

-Lisa... ¿cuando le diremos que somos... Hibridas...?- Pregunto Jennie.

-No Jennie... No le vamos a decir...- Lisa se agarro la cabeza.

-Hay que hacerlo...

-¡No, no y no!

-Lisa...

-¡No Jennie no! ¡Ellas van a hacer lo mismo que nuestro anterior dueño!

-Lisa por favor...- Jennie intentaba calmarla.

-¡NO NO QUIERO VOLVER DE NUEVO A LA CALLE NO QUIERO!- Lisa comenzó a llorar.

Jennie intento calmarla pero está hizo un brusco movimiento y empujó una de las ollas de la casa haciéndola caer.

No pasó ni un minuto que se escucharon pasos aproximarse a la cocina.

Aquellas dos chicas volvieron a su forma gatuna.

Las luces se prendieron dejando ver a una Jisoo con un palo de escoba.

-¡¿Quien anda ahí!?- Grito mientras movía el palo.

Una Rosé somnolencia apareció.

-Jisoo... por favor son casi las cuatro de la madrugada mañana tengo que ir al trabajo...- La chica entro a la cocina y levantó la olla del piso poniéndola en su lugar.- Son las gatitas de seguro no podían dormir, guarda eso y vete a la cama y llévate a tu gata Misifus.- La chica bostezo y levantó a Lisa quien ya era un tierno gatito.

-Bien...- La pelinegra dejo el palo de escoba a un lado y agarro a su gatita.- Misifus no vuelvas a salir de mi habitación.

La gatita hizo un maullido de desagrado y Jisoo se la llevó a su habitación de nuevo.

Apagaron nuevamente las luces de la cocina y se fueron a dormir.

~~•~~

Ya era una linda mañana, se escuchaba la televisión prendida mientras Rosé estaba sentada en la mesa de ahí tomando un café y las dos gatitas comiendo su alimento en el suelo.

-¿Que hay de nuevo?- Jisoo tenía una sonrisa mientras entraba a la cocina.

-Nada, de nuevo en la televisión lo mismo que siempre.- Bostezo Rosé.

-Ya tengo el nombre perfecto para mi gatita.- Miro a su mascota comiendo alimento.- Anoche no se por que escuche "Jennie" creo que son las voces de mis sueños...

Se escuchó a ambas gatitas atragantarse.

-Tranquilas coman con cuidado.- Rosé se levantó y les dió un tazón con agua.

-Bueno... La verdad me gusta mucho el nombre "Jennie" así que... Desde hoy deja de ser Misifus y es Jennie

Rosé reía sabía que aquel nombre que tenía antes era muy gracioso.
__________________________________________________________________
_______________.

Para que vean cómo son las gatitas:

Lisa:

Jennie:


❝... HÍBRIDAS | ChaeLisa & JenSoo [ Blackpink ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora