.03

251 29 2
                                    

Narra (Tn)

 Llegué a la cafetería y me apresuré para entrar a los vestidores mientras pasaba por la oficina del jefe dando un pequeño grito "lamento la demora". Me puse el uniforme, algo simple, un vestido azul celeste junto a un elegante delantal blanco y unos tacones negros, no muy altos, me cambie el peinado a un chongo un poco despeinado y empecé mi jornada.

La tarde pasó tranquila, llegaban y se marchaban clientes, algunos ya era casi normal verlos tan seguido aqui, como el peculiar muchacho de cabello de cascaron que siempre cargaba consigo un gran cuaderno.

Dicha persona se encontraba haciendo trazos cuando accidentalmente tiró un cubierto.

-Permitame levantarlo- me ofrecí

Me agaché para recoger el cubierto cuando sentí como tocaban mi espalda acompañado de un pequeño dolor.

¿Me está tocando? Me pregunté entrando en pánico

Voltee disimuladamente a verlo pero parecía estar leyendo algo bastante interesante de una hoja arrancada.

Tuvo que ser mi imaginación

Me levanté e hice una reverencia - le traeré otro cubierto- dije mientras me daba la vuelta, avancé un poco y el dolor desapareció.

Busqué otro cubierto y pedí a una compañera que lo entregara.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 

Era tarde y los clientes se habían marchado, como lo prometí me quedé para cerrar el local e irme.

Ya acabado todo lo que debía hacer, puse rumbo a mi  hogar, todo estaba tranquilo y con poca luz, no me preocupaba.

Conforme avanzaba sentía que alguien se acercaba a mi, apresuré el paso y doblé en una esquina sin salida.

Genial

Escuche como llegaba a la entrada del callejon mi acosador, sin voltear empecé a invocar un animal.

Algo que no llame la atencion pero que sea fuerte

Tres lobos aparecieron y saltaron detrás mio, inmovilizando a la persona cerca mia, tome aire y me giré para poder ver con lo que trataba.

-¿¡Okuyasu!?-Pregunte apenada mientras retiraba a los seres invocados,

-Estas llena de sorpresas- dijo riendo

-¡Me asustaste!- le reorendi

-Perdon, perdon, quería darte un pequeño susto- acepto - además de que pasaba por aqui y pensaba en hacerte compañia- explicó ofreciendome su brazo para sostenerme de el y caminar a su lado, lo cual acepté gustosa.

-Sabes (tn), me gustaría tener una novia tan linda como tu- comentó el de la voz rasposa

-¿Ah si?- Pregunte un poco incomoda

-Claro, pero tu no, eres perfecta como una hermana que nunca tuve- dijo mientras me despeinaba- Por cierto ¿No viste a Koichi?

-No lo creo-

-Se supone que hoy iba a ir a mi casa para ayudarme con los deberes- se escuchaba decepcionado

-Tal vez puedas reunirte con el mañana- intenté animarlo

-Eso me gustaria- 

Narrador Omniscente

Sin embargo Koichi no se presento el dia siguiente, ni el que le seguía, sus amigos estaban preocupados, en especial cierta dama que ansiaba verlo de vuelta.

Decididos, Josuke y Okuyasu investigaron hasta dar con el, que se encontraba en la casa del peculiar mangaka: Rohan Kishibe, quien se atrevió a criticar el peinado del peliazul y terminó asumiendo las consecuencias.

Handsome! Josuke Joestar x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora