.09

225 20 8
                                    


Lo que antes solia ser una habitacion ahora era un mar de pañuelos, no habia asistido a la escuela el resto de la semana con la excusa de tener una fiebre terrible, pero todos sabemos que esa no es la verdad.

Higashikata Josuke, su mas grande crush habia dicho frente a ella lo que menos queria escuchar, eso definitivamente le partio el corazon, no contestaba las llamadas de sus amigos ni se dignaba a salir de su hogar con un aspecto tan decaido.

Lo que no entendía era el porqué de su tristeza, si se supone que ella tenia previsto el rechazo, tal vez fue porque llego antes de que ella lo planeara, o tal vez era porque se habia ilusionado mas de lo que sus limites marcaban. El es el chico más popular y guapo de la escuela, no tenia razon para estar con ella, el unico lazo que los unia eran los stands, pero al parecer no fue suficiente para llegar a formar parte de su dia a dia.

Su amiga habia hecho todo lo que pudo para tratar de animarla, pero hasta ella sabia lo que se sentia estar asi, no la forzaria a salir de casa si ella no quiere, incluso se ofreció para cubrir sus horas de trabajo para que se tomara su tiempo. 

Era demasiado amable de su parte, no podia lamentarse mas, si ella se hacia una idea de cómo eran los sentimientos del muchacho, no tenia porque hundirse en la tristeza, se conformaría con ser una conocida para él, sus sentimientos quedarán guardados en lo más profundo de su ser para no arruinar mas cualquier relacion que tenga con Higashikata.

Después de acabar casi por completo de su tristeza, decidió darse un baño para poder salir de su cueva, necesitaba aire, necesitaba hablar con alguien y desahogarse, lamentablemente aun era viernes y su amiga no saldria hasta dentro de media hora.

Se vistió, cerró la puerta de su hogar con llave y camino sin rumbo por el pequeño pueblo, tratando de buscar algo con que distraerse.

Pasó por el supermercado, hizo compras básicas, pasó por tiendas de asu agrado, viendo por las vitrinas los videojuegos y los conjuntos de ropa mas hermosos en oferta, pero no, aun no tenia humor para eso.

Su caminar se vio interrumpido cuando sintió que tiraban de sus compras, bajó la mirada sin ganas de discutir cuando vio a un muy conocido canino.

-Buenos dias (Tn)-san - escuchó detras de ella la dulce voz de la pelirosa, quien solo recibio un leve movimiento de la cabeza de su amiga -¿Pasa algo?

-No es nada, mal de amores-

-Vaya, quien diria que mi hermosa amiga sufriria por algo asi, ¿Puedo saber quien es el joven? 

Sin mucha preocupación se adentraron en el callejón, si la (c/p) rompia en llanto no queria ser vista por toda la gente, tratando de mantener la calma le contó todo a la chica, desde lo que siente a profundidad por el peliazul hasta el rechazo indirecto que le dio

-Ya veo... no creo que debas tirar la toalla- opinó consolando a su amiga - ¿Acaso no tienes espejos en casa? Eres un bombón, irresistible, estoy segura de que Josuke-kun se ha fijado en ti al menos una vez

-Se vale soñar... yo misma lo escuche, no le gusto- dijo con lagrimas amenazando con salir en cualquier momento 

-Tal vez dijo eso pero quien sabe si realmente se siente asi, ademas, si estas segura de que no le gustas ¿Quien dice que no podrias llegar a cambiar esa opinion?

-No lo se Reimi-san, no me siento capaz de intentarlo

-No sabras lo que puedes lograr hasta que lo intentes

Esas palabras abarcaron todos sus pensamientos, posiblemente lo intentaria, pero no ahora, no despues de lo que siente en esos momentos, la adorable chica junto a su mascota acompañaron a la protagonista a la entrada del callejon.

Handsome! Josuke Joestar x TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora