11. Hello Daddy

233 12 1
                                    

Aún ella se preguntan porque su antiguo daddy después de mucho tiempo le había escrito, era algo el raro para ella, ya que habían perdido toda comunicación. Por un problema de obsesión que tenía ella hacia el, tenía la necesidad de estar a su lado, todo salió de control ella queriendo ser algo más que un juguete sexual y nada más eso, quería ser la mujer de su vida, así que le propuso matrimonio, algo que el lo tenía confundido, pero que puede hacer, en, New York todos son raros, absolutamente todos, desde, Jhoel, hasta, Nicole, ella era la nueva y única kitten de, Jhoel, algo que aún no sabían si era verdad, o un simple juego de el para tener sexo con ella.

Cuando llegó atrás del plantel Escolar, se encontró con aqueo chico cruzado de brazos, se podía ver que estaba así aunque estuviese de espalda, ya que sus brazos no estaba en los lados de su cuerpo, estaba elevadas a la altura de su pecho, ella se limitó a sonreír por lo bajo y a mirar algo dudosa a su "Daddy" Cosa que no era cierta, ya que no tenían ningún vínculo amoroso ni sexual, se acercó por la espalda del chico y lo abrazo fuertemente.

Ariadna: -Daddy, pensé que no me llamaría-, Volvió apretar aquel chico -dejamos la conversación que tuvimos en el parque cuando puso si mano en mi cabeza- hizo un mojito con sus ojo sosteniendo un leve puchero -Jhoel, promete que no te irás de nuevo, ¡prometelo por mi! - dijo con tono algo furiosa, enfatizando a sus últimas tres palabras.

Jhoel: intento sacarse del agarre apretado de la chica, pero se le era imposible -¿¡Que mierdas haces aquí!?, no te deje en claro que me...

Antes de que dijeron algo, los labios de la chica habían chocado con los suyos provocando un beso entre estos, Jhoel de momento lo rechazo, pero es que besa tan malditamente bien, que no se pudo negar aquel beso entre ellos.

Jhoel: -Ari, las cosas han cambiado, ya no soy el mismo- dijo separando aquel beso de ellos, rascón su nuca y la miro algo apenado -Me gusta... Ser así, ya deje el tiempo de, daddy detrás, cambie y lo hice para bien- finalizó con algo de pesar, ya que nunca imagino cambiar así y mucho menos por una chica ~Nicole~

Ariadna: -Oh... Así que tienes otra perrita a la cual usar ¿he? Pues te digo algo... No me importa, seguiré amándote, te lo prometí y nunca rompo una promesa, y no empezaré contigo, daddy- se acercó y lo pero contra la pared, provocando un choque en la espalda de aquel chica, este soltó un querido de dolor y lo ahogo cuando sintió los labios de la chica plasmado en los suyos.

De momento una mano juguetona bajo por el pantalón de, Jhoel, para luego posarse en su bulto, que gracias a este agarre se hacia más notable, este simplemente la intento separar de el, pero ella lo tenía agarrado, así que solo siguió lo que ella había empezado, de un momento a otro este buscó de salir del agarre de ella, pero no pudo, simplemente hizo que la chica tomara más posición de hombros, haciendo que sus brazos queden plasmado en su pecho.

Antes de seguir algo que ella quería en pleno plantel Escolar, el chico solo seguía su juego, de pronto escucharon una garganta rascarse con fuerza y brusquedad al fondo, estos detuvieron lo que estaban haciendo, cosa que Jhoel lo alivio un poco, ya que se sentía mal y a la vez sofocado, pero este alivio se fue muy a la mierda cuando miro quien era la persona que rascón su garganta internamente, era Nicole quedando en aquel lugar petrificada, sin decir nada.

Nicole: Se limitó a rascar su nuca y luego decir con la voz ahogada y temblorosa -¿I-Interrumpó algo?- pregunto una engañada y resentida, Nicole.

Jhoel: -No, no...

Ariadna: —Si, si interrumpes algo, y es que mi daddy estaba apuntó de jugar conmigo— dijo con tono de niña armando un berrinche —Así que si nos disculpas, tenemos cosas que hacer— Hizo una señal para que la chica se alejara, a lo que, Jhoel la miro con desagradable sensación de conocer aquellos celos desde que se conocieron era así de celosa.

Jhoel: —¿Que dices? Nicole no es lo que...

Nicole: —¿Que vas a decir? ¿No es lo que parece? Ahórrate eso para otra persona, para mi no— dijo para mirar en sus talones e irse por donde vino, ahora si esta jodido, Jhoel.

Jhoel: —No, baby, espera— dijo para intentar detenerla, pero le fue imposible, ya que ella ya se había ido por el largo pasillo del plantel Escolar.

Ariadna: —Dejala, no sabe lo que se pierde— dijo acercándose a un Jhoel devastado por la mirada de deshonra y desconfianza de su baby, eso para el era lo peor que sus ojos podía ver, aquellos ojos de Decepción y desconfianza, pero sin embargo, Ariadna aprovechaba aquel momento para tomar de por la espalda de aquel castaño y dejar besos leves en su cuello.

Jhoel: —Lo lograste ¿no es así? Me quieres hacer terminar con Nicole pero sabes que alejate...

No pudo decir nada ya que la chica lo había pegado de la pared con brusquedad y terquedad a su vez.

Ariadna: —Escucha bien, Jhoel. Eres solo mío— dijo frunciendo al ceño —no dejaré que cualquier perra te toque, ¿ok?— dijo con aquella voz dominante que a el tanto le gustaba, pero que en ese momento desearía no amarla tanto.

Jhoel: —¿Que quieres de mi? Tienes todo, mansión, lujos, Jollas, carro, tienes todo, ¿Que más te falta?— dijo con un tono desanimado, la verdad es que la cara de la chica le había pegado mucho

~¡Pinche, Nicole y su cara¡~

Ariadna: —Podré tener todo, todo lo que yo quiera, pero tu eres un desafío que quiero en mi cama de nuevo, te deseo, daddy— dijo tomando de la cintura del mayor haciendo que choquen en un apretón.

Jhoel: —Será mejor que...— se separó de la chica —me valla...— dijo con ese tono desanimado de hace un instante.

Este al separarse de la chica escucho como ella maldijo por lo bajo, ese simplemente estaba buscando a su pelinegro  por todos lados con la vista, era imposible, pero no la veía en ningún lado, sin embargo se encontró con la mirada en el grupo de amigos, Isabel, Eduardo y Enrique. Ni Ariadna ni Nicole estaban alrededores de ellos, algo extraño, porque ella siempre estaba con sus amigos.

Busco con  la mirada hasta que al fin se encontró con una cabizbaja pelinegro, empezó a casi correr a donde estaba la chica y la tomó del brazo.

Jhoel: —Oye... ¿Podemos hablar?, es urgente— dijo casi rogando.

Nicole: —N-No, mejor dile a t-tu amiguita— dijo con un sollozo que era muy notable para ser verdad.

Jhoel: —Puedo explicar lo que pasó, enserio— dijo tomando el mentón de la chica para que sus ojos de tristezas chocarán.

Nicole: —No, Jhoel, mejor... Hablamos luego. ¿Si?— dijo para salir de su agarre de mano y empezar a caminar.

Este tomó de su cabellera alocada y dio un leve suspiro de decepción, para que así empezara a buscar como alegrar la vida de su baby.

[|•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•|]

Buenas, como están, espero que bien
?Como les está pareciendo la historia?
Espero que bien, a mi me gusta e intriga, solo quiero
Que no se les puede olvidar ¡Votar y comentar!
Tal vez así suba más seguido.
Nos leemos pronto

*_*Fantasnaldo*_*

Mi Acosador PersonalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora