Al día siguiente
Todos habían llegado al colegio, simplemente se encontraron como en todas las ocasiones para ir directo a clases y no perderse ninguna de estas respectivas clases, ya que no querían que técnicamente casi terminando el año se desvíen del camino, no sería lo correcto, ya que iban demasiado bien como para no terminar como empezaron, de bien a mejor, así que siempre se encontraban para entrar a clases pero ahora era más fácil ya que estaban juntos en el mismo salón, sin embargo al llegar se encontraron con una gran sorpresa, Ariadna hablando con Edward, ya que eran amigos de por donde ella estaba viviendo nuevamente.
Cuando ella los vió se acercó al grupo de cinco jóvenes, que al parecer iban demasiado temprano a clases ya que quedaron en encontrase temprano antes de entrar q clases, pero jamás pensaron de que ella estaría a en aquel lugar, ya que se ingreso ese mismo días, es por eso que se incorporo con el grupo de amigos en la tarde, ya que en la mañana estaba haciendo los b trámite de inscripción, pero no era tan de suerte, ya que quedó en el mismo salón de Edward, lo cual era algo raro.
Isabel: —Esa no es ¿Ariadna?—, preguntó casi dudando de si misma, ya que no reconocía a su amiga.
De un momento a otro, Jhoel, Enrique y Eduardo intercambian miradas al ver como trataba a Edward, ya que era algo raro que se trataran así.
Enrique: —¿Si, creo?—, dijo raspando su nuca.
Eduardo: —Si es ella, es raro ¿no?—, pregunto mirando a los otros dos.
Jhoel: —Al parecer si, ¿eso creo?— dijo mirando como la chica reía con Edward a carcajada, tanto colmo si se conocieran ¿9ero de donde? ¿Y porque le importaba a el?
¡Demonios, sal de mi cabeza!
Pensó Jhoel pegando un par de manotones en su frente que lo harían salir de su trance —cosa que no creo posible—, este la miro por última vez, para que esta vez sus miradas chocarán de la nada mirando fijamente los marrones ojos resaltar por un par de pecas de la castaña, esta le regalo una sonrisa a lo cual, Jhoel ni responde.
Segundos después ella se acercó al grupo y simplemente se saludaron entre si, pero Nicole estaba completamente sería, no hacia nada más ver como la chica es atraída por la mirada de Nicole que cada vez se hacia más intensa salón intensión en aquella forma de mirar.
Ariadna: —Hola, ¿como están?— pregunto sonriendo ladina, algo que Isabel y los demás no tardaron en responder, pero Nicole hizo un simple gesto de desagrado entre cerrando sus ojos, al parecer si, estaba algo inquieta y ansiosa por culpa de la chica nueva, que ahora se tenía que aguantar, ya que no había dicho nada de que se quedaría estudiando en aquel lugar.
Isabel: —Niña con retraso, ¿que haces aquí?—, pregunto Isabel dando un leve golpe en el brazo —¿tan rápido me extrañas, niña?
Todos rieron por lo bajo, ya que lo que había dicho ni ella se lo creía, ya que la amiga era de pocas veces demostrar afecto o algo así que te Gobierno que ver con ello.
Ariadna: —No, experimento fallido, estaré aquí, porque me quedaré estudiando en este plantel, lo único bueno es que quede en el mismo salón de un viejo amigo—, dice para luego sonreír por lo bajo —la verdad es agradable tener a alguien que conozco aparte de ustedes en el Colegio, ya que probablemente yo más aburra muy rápido o algo así— dijo jugando con su cabello de puntas más claras.
Enrique: No podía entender porque ella le había llamado así aquel chico, aunque claro, de seguro no es tan bien llamado como aquí, rey de los tarado —Así que... ¿Eres amiga de Edward?— dijo mirándola a los ojos achinado un poco.
ESTÁS LEYENDO
Mi Acosador Personal
De TodoNicole, es una chica tranquila, a la cual se podría decir un ejemplo a seguir, ella es magnífica en muchos aspecto, tiene 16 años, apuntó de cumplir 17,ella tenía vida normal hasta que esto cambio gracias a un simple y estúpido mensaje. Nunca pensó...