8. La chica nueva.

335 14 4
                                    

Eduardo: Estaba sentado en un banco, mientras que Enrique e Isabel hacían lo de siempre, presumir que son novios, eso molestan algo (mucho) por eso es que aveces no me gustaba quedarme solo con ellos, casi siempre yo era el que quedan solo, era por eso -Oigan.... Creo que.. -

Enrique: -Oye, ¿ella no es tu amiga?-

Interrumpió el castaño mirando a una chica que se acercaba hacia donde están aquellos tres amigos sentados en la banca.

Isabel: Cuando escuche lo que dijo Enrique, enseguida mi vista se dirigió aquella chica se se acercaba lentamente a nosotros -Si, ella es... ¿Ariadna?-

Dijo aquella chica mirando con dificultad de adivinar quien era, ya que ella tenía algunos problemas en la vista, la chica término de llegar a donde estaban y abrió los brazos para después preguntar con una voz mandona.

Xx: -Oe tu, ¿no piensas saludarme-

Pregunto la chica con un afán de jefa de un empresa, enseguida, Isabel la reconoció dando un salto para apegarse a la chica que acabó de llegar, Enrique y Eduardo se miraron a los ojos y se encogieron de hombros para después volver aquella vista nuevamente a ellas mirando como se aprestaban y gritaban de la emoción.

Isabel: -We, ¿donde te habías metido?- dije sin aún soltarla de mi agarre.

Xx: -Déjame respirar amiga- dije con un tono de arrogancia pero divertido a su vez.

Isabel: Son muchas cosas que tengo que contarte- dije con un tono de alegría jalando de su brazo para ir donde estaban, mi novio y mi amigo.

Xx:-¿Al fin de decidiste ser sociable?- pregunte con un tono de burla.

Isabel: Al escuchar volteo mi cara, poner mi mano en mi pecho y poner cara de tragedia -¿Me lo dices a mi? Lo dice la chica que no tenía amigos en la primaria- exclame con mi tono de burla y tragedia a su vez.

Xx: -¡Ja Ja! Li dici li niñi qui ñi ñi, ñi ñiñi- Dije con una expresión de desagrado y sacando mi lengua jugando con ella.

Al llegar a donde se encontraban los chicos en silencio, ya que no sabían de que hablar simplemente se dispusieron a volver miradas a ambas chicas con sus codos entrelazados.

Isabel: -¡Chicos! Ella es la loca pero amada mejor amiga, Ariadna- presentó aquella chica a ambos.

Estos se miraron a la cara y volvieron la vista con una sonrisa hacía la chica, que no dejaba de mirar a otro lado, ya que su insta fue tomada por una mariposa con las alas azules, para ella era lindo ver cada animal que se encontrará.

Enrique: -Un gusto- estire mi mano para saludarla

Se presentó el pelinegro primero que su amigo, mirando fijamente a donde estaba la chica parada, esta enseguida salí de su trance por culpa de la mariposa con alas azules, miro al chico con una sonrisa, sin mostrar mis dientes.

Ariadna: -El gusto es todo mío, son los primero amigos así que conozco de Isabel,casi todos la dejan por ser tan molesta- correspondiendo al apretón de mano, solté un risa burlona.

La afectada por aquel comentario miro a si amiga rival con ganas de descuartizarla, pero siendo amigas técnicamente de toda la vida ella misma no podía hacer eso, es así que simplemente todos empezaron a reír.

Isabel: -¡Oye! No seas así- Me defendí para que que no se burlaran, pero fue inútil hasta yo misma caí en aquel campo de risas y juegos.

Eduardo: -Si, la soportamos... La soportamos... ¿Porque la soportamos, Enrique?- Dije pegando un leve golpe en el hombro de mi amigo.

Mi Acosador PersonalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora