Ojos verdes

81 4 0
                                    

Estaba a punto de dormirme y cuando al fin lo logre tuve una horrible pesadilla "Estaba en el colegio y allí estaba la maldita de Nathaly y lo único q salia de su boca eran insultos hacia mi, estábamos en el tercer piso del colegio, yo me encontraba frente a una ventana enorme retrocedí un poco y caí por la enorme ventana al llegar al suelo la muerte había llegado después de 5 min de agonía" desperté con la respiración agitada y una fina capa de sudor cubría mi frente, me levante y me dirija hacia el baño lavé mi rostro, mis dientes y salí bajé a la cocina de mi casa y me serví un plato de cereal y me senté a la mesa a comer luego de 5 minutos de haber iniciado a comer llegó mi papá.

-Medición Elisa eso es mucha comida! Tienes hambre? por alguna razón compré leche light. Dijo apuntando hacia una caja de leche light.

Me levanté de la mesa furiosa lanzando todo a mi paso, las lágrimas no tardaron en aparecer, corrí hacia mi cuarto con la mano apollada en mi gordo abdomen. Entré al baño y tomé mi cepillo de dientes y me incline hacia el inodoro y con la parte trasera del cepillo de dientes lo introduje a mi boca hasta llegar a mi úvula el reflejo del vomito llegó, era lo mas asqueroso que había hecho, el sabor era horrible pero el sentimiento de ira había desaparecido, no sabia que había sucedido pero era como magia, me puse de pie, me miré al espejo Que era eso? Porque tenia q ser esta yo? Lavé mi rostro intentando quitar las lágrimas y salir pretendiendo que nada había sucedido típico. Dirigí mi mirada hacia el reloj de pared que ya marcaba las 8:30am tenia media hora para llegar al colegio, no tenia ni una tan sola pizca de emoción pero no tenia otra opción así que tomé un baño, me vestí, tomé mi morral y me dirigí al colegio.

-Ya me voy papa. Dije intentando cubrir todo el odio e ira que tenia en ese momento hacia el.

-No comas mucho Elisa, no quiero una hija gorda como tu madre.

Esas palabras actuaron como puñales en mi estomago pero tuve que actuar como que si no las escuche.

Salí de la casa y cuando estaba camino al colegio Bum! Estaba a punto de cruzar la calle cuando me quede petrificada al enterarme que ese Mercedez Benz casi me mata.

Del auto bajo un chico de profundos ojos verdes, tez totalmente blanca, cabellos dorados revueltos que le quedaba muy bien no peinarse, maldición era perfecto.

"Despierta Elisa casi te atropella" me repetía en mis adentros intentando convenserme.

-Estas bien? Dijo en tono preocupado obligándome a despertar de mi shock.

-Oye idiota que tu no sabes conducir?! Dije molesta.

-Lo siento. Dijo bajando la mirada

-Claro un "lo siento" lo arregla todo verdad?

-Disculpa, Como te lo puedo compensar?

-Ni te preocupes! Dije dándome la vuelta

-Como te llamas? Dijo tomándome del brazo

-Adiós. Dije soltándome de el.

Seguí con mi camino y Porque rayos no podía sacar de mi mente su perfecto rostro?

Llegué al colegio, tome un suspiro rogando que Nathaly no me viera camine hacia la entrada y luego a mi casillero cuando alguien se paró atrás de mi y dijo

-Hola zorrita! Reconocí esa voz en un instante

-Ho...hola Nathaly. Tartamudie

-Que desayunáste gorda? Seguro una tonelada de tocino cierto?

Intente escapar pero ella interpuso su brazo arrinconandome en los casilleros

-Vas algún lado? Dijo tomandome del pelo

-Su...sueltame Nathaly. Suplique

-Obligame. Dijo entre dientes.

Tiró mas fuerte de mi cabello el dolor invadió toda mi cabeza y con su rodilla dio un fuerte golpe en mi abdomen, sangre fluyó por mi boca y lágrimas de mis ojos. El timbre hizo su agudo sonido obligando a Nathaly a soltarme y se fue, me dejó allí en el suelo retorciendome de dolor. Luego de unos minutos seguía allí pero unas manos suaves y cálidas me ayudaron a levantarme mire hacia el dueño que a juzgar por el tamaño estaba segura de que era un chico. Que?! Estaba alucinando? Era el chico que casi me atropella esta mañana me quede perdida en eso perfectos ojos verdes

-Que ha sucedido? Exclamó

-Que te interesa! Dije quitándole importancia y limpiando las lágrimas y la sangre de mi rostro.

-Lamento lo de esta mañana. Mucho gusto soy Marco Divallei dijo estirando su mano hacia mi.

Yo me levanté y lo deje allí hablando solo

-Oye! Espera! Gritó

-Que quieres? Dije girando para verle

-Lo lamento enserio preciosa

-Me tengo que ir! Corrí hacia los baños entre a un cubículo y las lágrimas no tardaron en aparecer Que rayos le pasa? Porque me miente? Abrí mi morral y saqué mi cutter el cual había llevado pirque ese día tenia clase de arte. Saqué la navaja del cutter y bajé mi pantalón hasta mi medio muslo, coloque la navaja en mi pierna y la mantuve haciendo presión al quitarla allí estaba ese perfecto, pequeño pero doloroso corte horizontal, la sangre fluyo...

Hey guys espero que les haya gustado el primer cap de la novela ;-) estare subiendo todos los martes y jueves!! :-! No olviden votar y diganle a sus amigos (as) que la lean bye espero les guste :-)

Erick off

when the storm came over meDonde viven las historias. Descúbrelo ahora