La sangre fluyó mezclándose con las lágrimas que habían resbalado de mis ojos luego hice un segundo, un tercero y hasta un cuarto corte. No sabia porque el hecho de que el dolor exterior funcionaba como anestesia en mi interior, pero lo hacia y se sentía muy bien dolía pero era el dolor mas satisfactorio que jamas sentí. Guarde la navaja, subí mis pantalones y salí del lugar. Sonó el segundo timbre avisando que el receso había acabado, sabia que tenia clase de historia así que me puse en marcha para el salón de dicha clase.
* * * * * * * * * * *
Entré al salón y observaba una señora como de 80 anos con cabello totalmente blanco y gafas en la punta de la nariz que escondían unos ojos de un profundo color marrón que a pesar de ser una maestra estricta y amargada cubrían una enorme tristeza tal ves por que su esposo le es infiel con su hermana que es mucho mas joven que ella y tengo fotos que lo prueban y no le he confesado o por que llegue tarde es imposible saber en lo que esta mujer piensa.
-Llega tarde señorita Farrow.
-Lo siento-Susurré. Entré y tomé asiento en la ultima fila del salón.
* * * * * * * * * * * * * * *
Derrepente a mitad de la clase la maestra interrumpió mi tranquila lectura.
-Quiero presentarles a un nuevo se a unido a nuestras actividades se llama Marco Divallei-al escuchar ese nombre un extraño sentimiento invadió mi cuerpo pero decidí ignorarlo y seguir con mi lectura- preséntate cariño.
-Ho....hola mu....cho gus...gus...to. tartamudeo.
-Te puedes sentar al lado de Elisa.
Al escuchar mi nombre levante la mirada de mi libro Que pasaba este chico me estaba siguiendo?
Se acerco lentamente con una sexy mirada en su rostro. Como podía ser tan perfectamente guapo?
-Hola lindura! Creo que el mundo nos quiere juntos. Dijo en tono sarcástico
-Cállate idiota! Dije molesta
-Wow que humor nena.
Puse los ojos en blanco y me concentre en mi libro. Ya había leído "Los juegos del hambre" miles de veces pero Katniss Everdeen tenia tanto valor que me motivaba a seguir adelante
A media clase me llego un E-mail que decía
Para: Elisa Farrow
De: Hospital Neurológico de Barcelona.
Querida señorita Farrow le informamos que su padre el Sr. Steven Farrow se encuentra gravemente hospitalizado en nuestras instalaciones de cuidados intensivos le pedimos por favor se presente lo antes posible. Gracias.
La preocupación invadió mi cuerpo y las lágrimas mis ojos, me levante y corrí fuera del colegio mientras la maestra me gritaba que me detuviera y no lo hice.
Corría lo mas rápido posible cuando la bocina de un auto sonó tras de mi
-Te llevo? Grito la voz de Marco
Me subí al auto.
-Al Hospital Neurológico rápido! Grité...
HOLITA!!!
Se que el cap fue un poco corto pero no he tenido tiempo (mucha tarea@_@) prometo actualizar el miércoles okay? Espero que les aya gustado mucho no olviden compartir la novela con sus amigos y comentar igual. Los(as) amooooo Little Storms
Erick off
ESTÁS LEYENDO
when the storm came over me
NonfiksiSipnosis Elisa era una chica que vivía en un mundo donde los estándares de belleza lo son todo y ella nunca lograría ser esa chica ideal. Esa chica de revista que miraba día a día era el peor de sus tormentos y la BELLEZA el mejor de sus arco iris.