...Y sali del luegar y me sente a lado de mi padre de nuevo con el corazon latiendome a mil, luego de un rato Marco salio del baño con el pelo alborotado y mojado y unas gotas de agua que deslisaban por su frente haci que me di cuenta de que habia tomado una ducha. Porcierto ¿cuanto tiempo habia dormido?
-¿Cuanto tiempo dormi?- le pregunte intentando romper el hielo.
-Toda la noche-Dijo levantando los hombros quitandole importancia
-¿¡QUE!? !Ya es martes¡ - exclame
.Si, tranquila ya llame al director del colegio para informar lo de tu padre asi que relajate- Dijo colocando una camisa en su pecho hasta entonces desnudo. ¿Porque hacia esto? ¿Quq queria demostrar?
-¿Te quedaste aqui toda la noche?- Pregunte
-SI
-¿Porque?- Pregunte asombrada
-Porque me prometi no separarme de ti-dijo muy serio
-Oh...- fue lo unico que mi asombrado cerebro logro obligarme a decir.
No se porque mi corazon latia tan rapido, sentia las estupidas mariposas en mi estomago ¿Que carajo estaba pasando? no me podia enamorar de el !no¡ Era imposible. Asi que decidi salir en busca de un poco de aire y algo de beber para aclarar mis ideas.
Mientras caminaba por los blancos pasillos del hospital intentaba encontrar una razon logica por la cual Marco se pudo haber quedado en el hopital toda la noche. OPCION 1: Su auto se averio OPCION 2: Su auto se quedo sin combustible. OPCION 3: Se quedo dormido. Y la estupida OPCION 4: Se quedo por mi. La idea me emociona. Pero era imposible que a ese chico tan perfecto se quedo toda la noche en un hospital repleto de personas enfermas por una chica inutil como yo. Era una estupida idea. Mientras seguia caminando en busca de agua choque con una enfermera de cabello castaño pero muy claro tanto que parecia rubio, Piel blanca y mejillas rosadas que le daban un toque adorable y atrabes del uniforme aburrido del hospital se podia ver que su abdomen era muy plano, tenia pechos grandes y de su tracero ni hablar.
Era realmente bonita, era el tipo de chicas en las cuales Marco debia fjarse. El choque me obligo a salir de mis absurdos pensamientos. La mire.
- Lo siento, encerio no te vi, estaba en busca de una enfermera ¿Me ayudas?- ella se quedo mirandome de pies a cabeza y puso los ojos en blanco.
-¿Que quieres?- me pregunto de manera arrogante.
-Lo siento, solo necesitaba un poco de agua.
-ASHHH,sigueme-dijo dandome la espalda y caminando. Pude notar el disgusto por su tono de voz. Llegamos a una sala de estar donde solo habian enfermeras y habia una cosina y una mesa, imagine que era la sala de descanso para las enfermeras, entramos.
-Oye tu Nydia, necesito una botella con agua para la gorda de la sala 3845-dijo haciendo una seña con la cabeza, escuchar eso me destroso la mire con asombro y las estupidas ganas de llorar estaban de vuelta pero no lloraria frente a ellas y ella giro y me alcanzo una botella con agua yo la tome y gire sali lo mas rapido que pude de alli y corri la botella se resvalo de mis dedos mientras corria pero no me importo y segui corriendo en busca de una habitacion bacia y por fin encontre una y entre a ella, era una habitacion igual a la de mi padre con una cama y un sofa pequeño cerre la puerta con pestillo y me apolle de espaldas a ella y deje que las lagrimas flulleran y calleran de mis mjillas yo segui su ejemplo y me deslise hacia abajo en medio de sollozos llege al suelo me quede alli, mire un escritorio con unas cuchillas y agujas me levante a horcajadas y fui hacia el escritorio y mire todo lo que habia alli, tome una cuchilla la mire de cerca y las lagrimas fluyeron aun mas, con mi mano libre desabroche mis pantalones y los baje con la otra mano acerque la cuchilla a mi musco izquierdo y la apolle. Fuerte. Hice un corte y la sangre recorrio toda mi pierna hasta manchar la parte interior de mi pantalon hice 8 cortes mas. Todos iguales al primero...
HOLA GUAPURAS!!!!!!!
ESPERO QUE LES GUSTARA EL CAP!!!! BUENO PUES GRACIAS POR LEER Y NO DIRE CUANDO SUBIRE EL OTRO CAP PORQUE AUN NO LO ESCRIBO PERO SERA PRONTO!!!! PREFIERO SUS COMENTARIOS MAS QUE LAS ESTRELLITAS HACI QUE DEJEN SUS COMENTARIOS CON CUALQUIER IDEA QUE ME QUIERAN DECIR O CUALQUIER DUDA, EL OTRO CAP TRAE UN POCO DE CONTENIDO EROTICO HAHAHA ESPERO LES GUSTE BUENO....
BYE L@S AMO! GRACIAS POR LEER!
ERICK OFF
ESTÁS LEYENDO
when the storm came over me
Non-FictionSipnosis Elisa era una chica que vivía en un mundo donde los estándares de belleza lo son todo y ella nunca lograría ser esa chica ideal. Esa chica de revista que miraba día a día era el peor de sus tormentos y la BELLEZA el mejor de sus arco iris.