-¡CHARLIE!- grite agarrando mi enorme barriga, Teddy me miraba asustado y sin saber que hacer- No te preocupes mi cielo- le dije tomando su pequeña manita- Estoy bien...- las contracciones eran cada vez mas fuertes-¡CHARLES WEASLEY!
Charlie entro corriendo al cuarto, tomo la mochila con ropa que habíamos preparado para esta situación y tomo a Teddy en sus brazos, tome su brazo y aparecimos en la sala de emergencias de San Murgo, al entrar pude ver como Molly ya había llegado y tomo a Teddy y la mochila, varios medimagos se me acercaron y me llevaron a la sala de partos.
-Tranquila mi amor- me decía Charlie repetidas veces- todo esta bien ¿si? estamos a punto de ser padres- dijo el tomando mi mano.
-Oh Cristal- dijo la señora Weasley con lagrimas en los ojos- son bellísimos- tomo a uno de los bebes en sus brazos y lo miro atentamente.
-¿Que son?- pregunto George, que había llegado cuando el segundo bebe había nacido.
-Niños- dijo Charlie feliz, en eso entro Arthur con Teddy en brazos, el cual se puso feliz al vernos a Charlie y a mi.
-Hola campeón- dije yo mirándolo, Arthur lo sentó en mi cama y este me miro feliz- ¿quieres ver a tus nuevos hermanitos?
Charlie me paso a uno de los pequeños y se lo enseñe a Teddy, después Charlie le acerco el otro para que pudiera verlos, Teddy los miro extrañados primero, pero luego sonrió y les dio un besito a cada uno.
-¿Tu los vas a cuidar verdad?- le pregunte a lo que el asintió- ya eres un hermano mayor Teddy.
Todos los Weasleys fueron entrando a conocer a los primeros bebes de la siguiente generación, todos y cada uno estaban muy emocionados con la noticia de los nuevos bebes.
Cuando Charlie fue a recibir a sus amigos del trabajo, nos quedamos solos George y yo, a los pocos minutos yo comencé a llorar.
-Cris, ¿estas bien?- me pregunto George con George Jr en brazos.
-Quisiera que estuviera aquí- le dije refiriéndome a Fred- le habría encantado conocer a sus sobrinos, estaba tan emocionado cuando les dije que estaba embarazada....
-El esta feliz- me dijo George con pequeñas lagrimas en los ojos- yo se que lo esta- dijo para después sentarse en mi cama junto con mi bebe- son muy hermosos Cris, estoy muy orgulloso de ti.
-Te quiero mucho George- le dije para recargar mi cabeza en su hombro.
Al salir del hospital, Charlie y yo habíamos estado pensando en el padrino o madrina para Remus, ya que el de George Jr. era obvio quien era.
-¿Harry?- pregunto Charlie.
-No, el ya tiene a Teddy, aparte, solo tiene 17 años- le dije sonriendo.
-Que te parece Bill- me dijo Charlie emocionado.
-Bill, claro, porque no lo habíamos pensado- le dije feliz- Bill sera.
ESTÁS LEYENDO
¿La Maldicion también me afecta a mi?
FanficCristal Liliane Potter Evans, hermana mayor de Harry Potter, ella tenia 3 años cuando sus padres murieron, Harry sabe de la existencia de su hermana mayor, cuando cumplió 8 años se fue a vivir con su padrino, Remus Lupin, dejando a Harry con los Dur...