Parte I

11 3 3
                                    

Carlos y cristofer llegaron a su destino. Cristofer se detuvo en la entrada de la casa del muchacho tomate, era algo grande y bonita pero tenia curiosidad de saber como era por dentro.
Carlos no conseguia abrir la casa pues tenia las manos sudadas y temblorosas por llevar a alguien a su casa, y no cualquier chico, por que tenia algo que proponerle.

C: Pasa por favor-- Le dijo a cristofer

Cf: Claro! -- paso y se percato de que la casa era algo elegante pero simple a la vez-- ¿Seguroque vives aqui-- carlos hizo una risita y entraron a la casa. En el segundo piso habia varias habitaciones-- ¿Vives con alguien?

C: Si, con mis 3 hermanas y mi madre

Cf: Ya veo-- Entró a la habitacion de carlos y se sentó en la cama, era muy suave y se acosto en ella-- ¿Que tal si jugamos desde tu cama acostados y no sentados?

C: Esta bien

Carlos puso la consola de videojuegos y comenzaron. Ya habían pasado 3 horas desdebque habian llegado a la casa y 1 hora en la que Cristofer se habia dormido en el hombro de Carlos.

Narra Carlos
No se que esta pasando aqui. Esta es mi oportunidad.-- Pase lentamente mi mano por la mejilla derecha del menor, es muy cálida y esponjosita a comparación de otras que habre visto. Nunca pense que Cristofer estaba despierto, sin embargo, continué con lo que hacia.

Pase mi mano izquierda por la nuca de aquel niñato, su cabello largo se enredaba entre mis dedos y olia muy bien. ¿Como explicar lo que siento?, desde que llego he estado raro, quiero besarlo, quiero hacerlo mio.

Cristofer desperto y vio a Carlos que lo miraba fijamente, eso se volvió muy incómodo.

___________________________________________

Si quieren hard solo pidanlo.

~Mi chico y yo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora