Cambiando de personalidad

520 34 36
                                    

~Narradora~

Después de ese emotivo momento, Leonard y Becky decidieron juntar sus camas para platicar más de cerca, además, volvieron a unir la foto de sus padres con cinta adhesiva.

~Entran los personajes~

*Ese mismo día en la noche*

Leonard: (acostado en su cama) Becky ¿cómo es mamá?

Becky: (acostada en su cama) Bueno, diseña vestidos de novia. Ella está asociada con la mamá de Priscila.

Leonard: ¿En serio?

Becky: La verdad es que está ganando fama. Una princesa de Grecia compró uno de sus vestidos.

Leonard: ¡Wow!

Becky: ¿Sabes qué es interesante? Ninguno de nuestros papás volvió a casarse de nuevo. ¿Tu papá ha estado alguna vez a punto de casarse?

Leonard: (abrazando al señor Zanahoria) ¡Jamás! Siempre me ha dicho que soy su única prioridad.

Becky: Si, mamá tampoco ha tenido nada serio.

Leonard: Oye ¿y porqué mamá no te puso su apellido de soltera y te puso el de papá?

Becky: (viendo a Leonard) Bunny es su apellido de soltera. Ella y papá tienen el mismo apellido.

Leonard: ¡Oh, qué chistoso! Antes de casarse con papá era la señorita Bunny, cuándo se casó con papá fue la señora Bunny y ahora que se divorciaron sigue siendo la señora Bunny.

Becky: (molesta) Leonard... no es gracioso.

Leonard: ¡Lo siento!

Leonard y Becky: (acomodándose para dormir).

Leonard: (sentándose rápidamente en la cama) ¡Tengo una brillante y muy estupenda idea! En serio! ¡Soy un verdadero genio. Tú quieres conocerlo ¿cierto?

Becky: (sentándose) ¡Cierto!

Leonard: Y yo quiero conocer a mamá... Así que lo que he pensado... ¡No vayas a desmayarte!

Becky: (asintiendo).

Leonard: ¡Es que debemos cambiar de personalidad!

Becky: (asombrada) ¡¿Qué?!

Leonard: Cuándo el campamento termine volveré a París siendo tú y tú volverás a California con mi padre.

Becky: ¡Pero Leonard...!

Leonard: Becky podemos cambiarnos, somos gemelos ¿no?

Becky: ¡Leonard, somos completa y totalmente diferentes de los pies a la cabeza!.

Leonard: ¿Y...? ¿Cuál es el problema? Yo te enseñaré a ser cómo yo y tú a mi cómo tú... y por lo del físico no te preocupes, yo sé cómo solucionarlo. ¡Oye ya te tengo imitada!. (imitando a Becky) ¿Si quieres saber en qué diferimos? Yo tengo clase y tú no.

Becky: (riendo) ¡Jajajaja!

Leonard: (con cara de súplica) ¡Por favor Becky! Quiero ver a mi mamá (hace un puchero).

Becky: La realidad es hermano, que si cambiamos... algún día... ¡Tendrán que devolvernos!

Leonard: ¡Y cuándo lo hagan... tendrán que verse frente a frente!

Becky: ¡Después de todos estos años!

Leonard: (acostándose) ¡Gracias! ¡Te dije que era brillante!

Becky: (acostándose).

~Narradora~

A partir de ese momento, Leonard y Becky comenzaron a planear su estrategia de cambio de personalidad. Hicieron mapas de las habitaciones de sus casas, conversaron de cómo eran sus familiares más cercanos, y lo más importante, aprendieron a actuar cómo el otro.

Looney Tunes: ¡Juego de Mellizos! 👨‍👩‍👧‍👦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora