Llegando a San Francisco

489 31 6
                                    

~Narradora~

Y así fue cómo se puso en marcha el plan de Leonard y Becky. Leonard, Lola y Pepe ya se encontraban camino a San Francisco, mientras que Becky seguía analizando la situación en Ciudad Acme, Bugs, Penélope y ella saldrían camino al hotel en la mañana, ahí se encontrarían con Honey y sus padres. Después de varias horas de vuelo, Leonard y los demás llegaron a San Francisco.

~Entran los personajes~

*San Francisco, medio día*
*Dentro del hotel*

Honey: (buscando a Bugs) ¡Si! Llegará en cualquier momento. (acercándose a su padre) Por favor, se amable papá. Él es lo que siempre haz querido para tu pequeña. ¡Más muchos millones!

Padre de Honey: Seré el hombre más amable del mundo.

Honey: (riendo) ¡Jajajaja! ¡Guarden silencio!

Bugs: (llegando).

Honey: ¡Aquí viene!

Becky (Leonard), Penélope y Taz: (llegando).

Taz: (ladrando) ¡Guau! ¡Guau!

Honey: (molesta) ¡Y con toda su prole! (acercándose a Bugs) Hola cielo.

Bugs: Hola (besa a Honey).

Honey: (viendo a la familia) Leonard, Penélope y... ¡Taz!

Taz: (gruñéndole a Honey) Rrrrgggg...

Honey: ¿Qué hace alguien cómo tú en un lugar cómo este? (susurrándole a Bugs) Cielo ¿un demonio de Tasmania en el Stanford?.

Bugs: Leo no quiso dejarlo.

Honey: (molesta) ¡Ah... es tan consentidor! (trata de acariciar a Taz).

Taz: (tratando de morder a Honey) ¡Guau!

Honey: (retrocediendo) ¡Ay!

Taz: (gruñéndole a Honey) Rrrrgggg...

Penélope: (susurrándole a Taz) Eso... ¡Así que ¿ellos son tus padres?!

Honey: (abrazando a Bugs del brazo) ¡Si! Mamá, papá ¡al fin se conocen! Él es mi prometido y el amor de mi vida ¡Bugs Bunny!

Mamá de Honey: (saludando a Bugs de mano) ¡Hola Bugs! ¡Es un gran placer conocerte! Yo soy Milly.

Bugs: (saludando a Milly) Hola.

Honey: Y él es Leonard. ¡El adorable hijo de Bugs!

Bugs: (abrazando a Becky).

Honey: Debo decirles que esta reunión prenupcial fue idea de él.

Papá de Honey: ¿Qué tal jovencito? Sólo hemos escuchado maravillas sobre ti.

Milly: ¡Hola muñequito! Puedes llamarme tía Milly.

Becky (Leonard): (levantando las cejas).

*Mientras tanto afuera del hotel*

Pepe: (baja del taxi y le abre la puerta a Lola).

Lola: (dándole su pierna a Pepe).

Pepe: (tomando confundido la pierna de Lola) ¡Su otra pierna madame!

Lola: (bajando del taxi con ayuda de Pepe) ¡Wuuuu!

Leonard: (bajando del taxi).

Lola: (termina de beber una botellita de Vodka y la arroja al aire).

Pepe: (cierra la puerta del taxi y cacha la botellita) ¡Oh!

Lola: (ebria) ¡Ay fue un vuelo fantástico! ¿No lo creen? ¡Fue tan rápido!

Looney Tunes: ¡Juego de Mellizos! 👨‍👩‍👧‍👦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora