Un día común y corriente en mi vida miserable y injusta . Hice lo de siempre ,desperté solo , me cambie sin que nadie me reclame , baje a la cocina solo para ver una nota de mi padre junto a un plato y tasa los cuales contenían alimentos , me acerqué y sujete la nota.Querido Tae
Salí a trabajar temprano perdón por no poder estar contigo esta mañana ,se que últimamente la pasas mal después de la muerte de tu madre pero se me hace complicado poder desayunar contigo tal como ella lo hacía.
Con amor tu padre
Pd: te preparé tu platillo favorito
Tal y como leyeron soy huérfano de parte de madre , pasó dos semanas desde que ella murió en un accidente, es algo devastador pero no hay nada que pueda hacer , debo de actuar maduro y ser fuerte por mi padre , últimamente a estado muy preocupado por mi ,incluso toda la semana pasada falto a su trabajo para atenderme y hacer algunas cosas que hacía mi madre para que yo no me sintiera mal.
Luego de comer y cepillarme los dientes salí directo a mi colegio, realmente no tenía ganas de ir pero mi padre está trabajando tan duro que no quiero que su esfuerzo sea en vano. Al llegar pude ver como mis amigos se acercaban a darme un fuerte abrazo con sus condolencias ya lo habían hecho antes pero aún así creo que lo necesitaba.
Los minutos pasaron y la campaña de inicio a clases tocó fui a sentarme para poner atención con todas mis fuerzas (la unión de todas las fuerzas es igual a cero) me recosté en ella y espere que la profesora llegue.
Pensé que todo iba a ser como siempre, que equivocado estaba. Solo esperaba que entrara la profesora , no mi pase a la perdición . Te mire por unos segundos sin levantar mi cabeza del asiento. Te veía como cualquier humano común y corriente viviendo su vida. No sabía que lo siguiente que iba pronunciar la profesora sería el nombre de la persona que arruinaría más mi vida como ya estába.
- Chicos el es su nuevo compañero , su nombre es Jeon Jungkook-
En ese momento no sabía que serías el error más grande que cometí
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones // kookv (finalizada)
Romancese supone que si el es feliz yo debería serlo ¿no? -entonces por qué me duele- ----------------------- -serie corta - capítulos cortos - prohibida su copia o adaptación - contiene mención de otros ships - kookv ( jungkook activo -Ta...