Cap 2

283 28 2
                                    


Había pasado una semana desde que llegaste me parecías buena persona y decidí hablarte pero solo tuvimos un asqueroso encuentro. Como si no fuera suficiente todo por lo que he pasado tuve el error de ser empujado contra ti al intentar acércame a hablarte.

Caí y tú por intentar sujetarme terminaste cayendo junto conmigo , al caer lastimosamente tus manos seguían sujetando mis caderas mientras estabas encima mío mientras que yo solo me quede como idiota mirándote en vez de reaccionar. Tú al igual que yo te quedaste paralizado sin saber que decir y hacer.

Las voces de nuestros compañeros resonaron en toda la aula . En ese momento ambos reaccionamos y nos distanciamos al instante. Aún nos seguíamos mirando hasta que empezaron a burlarse de nosotros en ese momento te vi hacer un ceño fruncido a lo que reaccione de igual manera.

Desde ese día no podíamos acercarnos sin que nos molestaran, incluso el grupo de WhatsApp del curso se llenaban de compañeros que querían que algo pase entre nosotros un día simplemente reaccionaste en el mismo grupo escribiendo algo que ambos aceptamos.

Jeon Jungkook🌑:
Nunca seremos nada, ni amigos
así que dejen de molestarnos
que ninguno de los dos nos
gusta esto

                           Yo:
Concuerdo  con jungkook

Rose🌹 :
Está bien pero luego no digan
que se arrepienten de su decisión

Yo:
No pasará nada entre nosotros
así que no seas ridícula

Ahora solo se que debí creerle desde el principio y así estar listo para lo que venía

Ilusiones // kookv (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora