Final

344 33 4
                                    

Mi nombre es Kim Taehyung soy un chico de 16 años de edad , vivo enamorado de mi mejor amigo Jungkook el cual conocí gracias a Jin, actualmente el sale con mi mejor amiga Lisa y la vida parece sonreírles a ambos y yo ... yo continúo como antes.

Empecé a trabajar después de clases en una pequeña pastelería de una familia de apellido Jung , tienen un hijo pero nunca lo he visto. Lo hago para ayudar a mi papá con los gastos de la casa y la escuela que se aumentaron luego de que se nos acabaron los ahorros del trabajo de mi madre.

¿Suicidio? Lo he pensado , realmente no me siento bien pero no creo que mi padre deba sufrir más de lo que ya lo hace y perderme a mi más no sería correcto aún tengo amigos . El amor por Jungkook no desapareció ni tampoco incremento sigue estancado tal y como lo deje y quiero que siga así.

Me aleje un tanto de él. Mientras Lisa dice que no sufra y que encontrare algo mejor algún día y que lo de salir con Jungkook no es para siempre después de todo ella solo lo hace por que yo sé lo pedí.

Bueno supongo que aquí se termina esta historia de amor si se puede llamar así , puesto que este sentimiento solo lo tuve yo y se que cada momento lindo el cual pase con el no significo nada para el mientras para mi significo todo. Todo lo que fue verdad para mi fueron.

ILUSIONES















Pasó unos meses desde que todo acabó , me encontraba trabajando , cuando alguien que nunca espere entro por la puerta . Pelo castaño un tanto churco , ojos negros los cuales se volvían un tanto pequeños por sus cachetes los cuales posaban así por la hermosa sonrisa que traía en el rostro. Se me acercó al mostrador donde yo me encontraba y me miró.

- tú debes ser el nuevo empleado , mi nombre es Jung Hoseok - me extendió su mano manteniendo su hermosa sonrisa , me sonroje y correspondí a tal gesto. Lo mire a los ojos solo para saber que tenía el mismo rubor en sus mejillas . Sentí como si todo alrededor de nosotros se volvía borroso y me sentía cada vez más nervioso conforme pasaba el tiempo de que sujetaba su mano pero aún así no quería soltarla . Tal vez es de esto lo que hablaba Lisa , encontrar a alguien mejor tal vez solo tal vez esto sea re..

-¡NO PUEDE SER, YO PIDO SER MADRINA!-

[continuara]

Ilusiones // kookv (finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora