N / A: Solo les quería decir que este capítulo sólo tratara de Sasuke y su búsqueda de respuestas para resolver qué significado tienen esos sueños.
[...]
Un joven pelinegro se encontraba cambiándose para ir a la escuela, durante toda la noche no pudo dormir, todo era confuso para el.
Eso lo hacía sentir estúpido y eso lo molestaba más no poder, lo único que tenía información sobre sus sueños es los nombres de los protagonistas de ese libro.
Eso ya era un avance para él y tenía ese libro que Kurenai le había prestado, dijo que trataba sobre la razón y el por qué quisieran crear ese libro.
El suponía que la autora le cautivó el gran amor entre una humana y un demonio que hasta el último aliento declararon su amor.
A él no le importa el tema sobre el amor, eso es un total desperdicio.
Al terminar de arreglarse tomó su mochila y el libro y bajó a desayunar.
— Buenos días Sasuke-kun — dijo una voz melodiosa
— Buenos días madre — contestó Sasuke hacia una mujer de pelo negro y ojos del mismo color iguales a él — ¿dónde está padre? — pregunto al no ver al patriarca Uchiha en la mesa
—Salió desde pronto, y ¿como amaneciste? — pregunto al notar unas pequeñas ojeras debajo de los ojos de su pequeño hijo.
— No muy bien que digamos — contestó mientras se sentaba en la mesa a desayunar
— ¿Y eso por qué? — otra vez preguntó su madre preocupada
Él miró a su madre no sabía si contarle los extraños sueños que ha tenido a ella sabía que tal vez su madre le daría un consejo pero no sabía por qué tenía la sensación de que no le debería decir.
— Oh no me digas… — su madre le dijo y sus ojos se llenaron de emoción
Sasuke miraba a su madre todo confundido
— ¡Oh mi pequeño Sasuke-kun! ¿no estarás interesado en una chica? — pregunto emocionada su madre.
— ¿Interesado? ¿Yo? — pregunto
— ¡Por supuesto! ¡por fin una chica pudo captar la atención de mi pequeño! — gritaba emocionada su madre.
— No por supuesto que no
— Entonces dime ¿qué es lo que no te puede dejar dormir? — pregunto intrigada su madre
Sasuke tragó en seco, el muy bien sabía que no le podía ocultar nada a su madre, pero él por lo mientras lo mantendría oculto.
— Solo unos pequeños inconvenientes madre no es para preocuparse — dijo mientras empezaba a comer su desayuno.
Mikoto lo miró con suspicacia, pero no cuestionó nada más si su hijo.
— Gracias por el desayuno — dijo levantándose de su lugar y dirigirse hacia su madre y darle un beso en la frente como despedida — bueno ya me voy
— Espero que te vaya bien — dijo Mikoto cariñosamente
— Espero que sí — susurró Sasuke por lo bajo
— ¿Uh? ¿Dijiste algo Sasuke? — pregunto Mikoto
— No creo, ya me voy madre — dijo mientras salía de la residencia Uchiha.
[...]
Al llegar a la escuela fue abordado por un gran grupo de fanáticas para su disgusto y las anfitrionas de ese grupo eran ni nada menos Sakura y Ino para su tormento.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Tan Puro Como La Nieve (Sasuhina)
FanfictionLa historia de dos amantes, su relación no fue aceptada y destestada por el pueblo, ella una princesa y el un demonio con forma humana. Debido a sus diferencias, el pueblo los embosca por órdenes del rey, padre de la chica. Ellos al morir desean vol...