Tiempo

14 1 2
                                    

Siento como si hubieran pasado décadas desde la última reunión que tuvimos, pero no dejaré que el tiempo siga su curso y nuestra amistad se pierda por completo, creo en que aun existe ese lazo que nos unía y simplemente ya he perdido suficientes vidas como para seguir ignorandote.

Por lo que me armare de valor para ir hasta ti aunque sea un efímero tiempo (tengo que verte) me siento inquieto, hay tantos sentimientos dentro de mí que no puedo descifrar, no sabría decir si son malos o buenos, pero tengo un leve mal presagio acerca de esta reunión de último momento.

Bajar de aquel autobús resulta tan familiar; ver a las personas caminar de un sitio a otro y todos esos locales de comercios poco transcurridos por el día pero que por la noche están a reventar de gente justo como ahora. Pasando todo esto por fin alcanzo a distinguir aquel local del que siempre me mandabas fotos por correo electrónico con todas las nuevas noticias... Pero, que un día simplemente dejaste de hacerlo, solo te detuviste sin dejar en claro el motivo; acaso fue por que no me sentía lo suficientemente valiente para responderte, porque realmente me sentía orgulloso de ti y de tus logros, pero no les di el valor que se merecían en su momento y ahora después de años tratando de evadir la situación simplemente no puedo... No puedo seguir así.

Tomo una gran bocanada de aire antes de ingresar a aquel local repleto de personas con mercancía en sus manos; wow el interior del establecimiento es tan asombroso en cuanto a decoración y variedad de productos. De pronto alcanzó a escuchar una voz que reconozco a la perfección, los nervios se apoderan de mi y la piel se me eriza. Allí esta él con su piel pálida, su sonrisa tan característica que enamora a cualquiera, lo recordaba menos alto y... pero quien es la persona que está a su lado, se comporta tan... Familiarizado y amistoso contigo. Por un breve momento paso por mi mente el salir de allí lo más rápido posible para que no me vieras, pero fue en vano. La persona que estaba contigo vino a mi para ofrecerme un producto nuevo lo cual provocó que tú también vinieras (te ves sorprendido).

-Oh hola, cuanto tiempo ha pasado eh- hablé con un tono nervioso e inseguro.

-Si, ah estas buscando algún producto o...- se notaba que no sabias como abordar la situación.

-Yo... Si, de hecho estaba buscando una tarta de fresa-mentí, está muy tenso esto.

En eso un cliente estaba solicitando ayuda por lo que el chico que estaba con él se marchó junto a aquella persona dejándonos solos.

-Bueno, parece que va bien el negocio-intente alijerar la tensión.

-Ah si, estos últimos años ha crecido a pasos agigantados ni yo me explico como.- Auch eso sonó como una indirecta.

-Se que han pasado tantas cosas en estos años que estuve ausente, como descuidar nuestra... amistad, pero... - en eso fui interrumpido.

-No importa habrás tenido tus motivos, así que no te guardo rencor alguno. Aunque no creo que podamos seguir siendo amigos como si nada hubiera pasado, por eso -Interrumpí lo que trataba de decirme en un intento de salvar la situación.

-Lo entiendo y tienes toda la razón y por eso haré lo que sea para ganarme tu perdón, porque sigues siendo mi persona favorita a pesar de todo lo que ha pasado- su rostro se torno sombrío con algo de molestia pero de algún modo tratando de ocultar otro sentimiento.

-Será mejor que te marches de la tienda y por favor no vuelvas a buscarme ya he tenido suficiente, así que retírate.

-¿Qué? No, no me iré así como así después de tanto tiempo sin vernos, enserio quiero arreglar el mal entendido- de algún modo esto se me estaba saliendo de las manos, nunca lo había visto así.

-He dicho que no, así que ya retírate estas haciendo un escándalo. - simplemente dio media vuelta para marcharse, pero en un impulso de impedir que se fuera le tome del brazo.

-Escuchame, no quiero que... - el se libró del agarre bruscamente y en eso llegaron su madre y hermana, realmente se miraban molestas no se percibía su aura encantadora y divertida que mostraban antes hacia mi.

-Será mejor que te marches aquí ya no hay nada que estés buscando, no nos obligues a llamar a la policía.- Acuso molesta la madre de él mientras su hermana lo reconfortaba llevándoselo al interior del establecimiento.

-¡¡Volveré eres mi persona favorita!!-grite con todas mis fuerzas, logrando obtener solo una mirada de desprecio por su parte y ser ignorado. Mis ojos se nublaron de lágrimas por la impotencia que sentía y después de un empujón por parte de su madre solo me quedo retirarme... Por ahora.

Uff primera historia corta esto se pone bueno~🌸~

Dime más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora