LA SALIDA FAMILIAR

357 21 21
                                    

Narra Fox:

Yo estaba en la cocina preparando la comida para el viaje y está será con mucho amor para que todos se la coman espero les guste a todos.

~~~~~Mientras con Wolf~~~~~

Narra Wolf:

Eh estado muy contento con mi prometido porque el tendrá un hijo mio, bueno dejando eso de lado mientras fox está preparando la comida para el viaje yo me estoy dando una ducha para ir fresco durante el viaje.

Fox:!!!!WOLF LA COMIDA YA ESTA TAMBIÉN YO ESTOY LISTO Y TU¡¡¡¡?

Wolf:!!!!ya mero pero puedes buscar ropa para el viaje¡¡¡¡?.

Fox:claro.

Wolf:gracias.

Narra Fox:

Yo estaba subiendo a la habitación para buscar la ropa para la playa pero derrepente me da un mareo y luego se pasó rápido cuando acabe de guardar la ropa en eso entra wolf con una toalla en la cintura yo me sonrroje mucho al verlo.

Wolf:que pasa cachorro?.

Fox:n-nada bueno estás casi desnudo.

Wolf:no pasa nada ya habías visto mi cuerpo desnudo y yo el tuyo.

Fox:oh sí.

Wolf:que pasa si hago esto?(jala mi mano y la pone en su miembro y yo me sonrroje el estaba haciendo mi mano atrás y luego adelante).

Fox:!!!WOLF¡¡¡no hagas eso.

Wolf:no puedo parar ya estoy excitado.

Fox:(pone su miembro en mi cara para luego meterlo a mi boca y el estaba haciendo mi cabeza abajo y arriba después de 12 minutos ya se había corrido en mi boca y me comí su esperma)mm está delicioso pero deja le les llamo a mis padres y Wolfus ok?.

Wolf:ok.

Narrador:

Fox le estaba llamando a sus padres y a wolfus para la salida a la playa y tome las lleves de la wolfen.

Fox:!!!Wolf ya tengo las llaves de la wolfen y mis padres nos verán en la playa también tu papá¡¡¡.

Wolf:!!!Ya voy¡¡¡(Se baja corriendo)listo vámonos.

Fox:ok.

Narrador:

En lo que hiban en camino a la playa wolf manejaban la wolfen fox estaba besando a wolf en la mejilla pasó media hora y llegaron a la playa y ahí estaban sus familiares y pasaron para comer lo que fox preparo era una ensalada de pollo.

Fox:y que tal la comida que prepare?.

Vixin:estuvo deliciosa.

James:si hijo donde aprendiste a cocinar.

Fox:yo solo aprendí.

Wolfus:no está nada mal.

Wolf:ese es mi chico.

Fox:gracias.

Fox:bueno si nos disculpan Wolf y yo iremos a la orilla del mar.

Wolf:claro(se van).

Narrador:

Fox y Wolf fueron a hospedarse en un hotel y se fueron a su habitación para cambiarse y bajar a la playa los dos se pusieron un shorts.

~~~~~esta es la imagen~~~~~.


Fox:WOW te ves bien.

Wolf:pero tú te ves delicioso cachorro.

Fox:gracias.

Wolf:tu,yo en la noche en la cama.

Fox:¿que?(se sonrroja 😳 ).

~~~~~~~continuara~~~~~~~

Hola chicos ya los había hechando de menos bueno este ha sido el capítulo más largo que eh escrito espero que les guste.

BYE

YO DARIA TODO POR TI (Fox x Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora