LA SEGUNDA NOCHE DE AMOR

435 23 5
                                    

Narrador:

El día paso normalmente con el paso de la tarde Fox y wolf estuvieron caminando por los alrededores pero el sol se empieza a bajar indica que ya mero es de noche y decidieron volver a su departamento.

Fox:oye Wolf

Wolf:si cachorro?

Fox:que va a pasar orita

Wolf:pues nuestra segunda experiencia de cuerpo a cuerpo.

Fox:oh(con un sonrrojo 😳😳).

Narra Fox:

Estoy nervioso por que wolf y yo tendremos contacto de cuerpo a cuerpo tengo miedo de que me lastime a mí y al bebé pero no creo que nada salga mal.

Fox:ya mero estoy perdiendo la paciencia wolf.

Wolf:ya casi.

Fox:ok.

Narra Wolf:

Me estoy preparando para mí noche especial con fox eso para mí es algo inolvidable cuando por primera vez lo hicimos se sintió de maravilla su entrada para ser un zorro pero de nuevo quiero sentir esa experiencia.

Wolf:listo fox?.

Fox:listo.

Narrador:

Wolf comenzó a quitarle las prendas a Fox hasta dejar al vulpino completamente desnudo al Lupino le sangraba la nariz al ver a Fox desnudo y eso le excitaba mucho y comenzó a besar el cuello de Fox y en eso el comenzó a gemir.

Fox:ahh... w-wolf sigue...ahh...con eso.

Wolf:ok mi cachorrito.

Narrador:

En eso wolf comenzó a bajar por el cuello del menor hasta llegar a la entrepierna y ver el miembro del zorro erecto.

Wolf:pero que tenemos aquí?.

En eso comenzó a chupar el miembro de fox haciendo que este gimiera  más fuerte esto hacia que wolf le dieran más ganas de entrar en fox.

Fox:ahh~~w-wolf~~~no aguanto más ahh~~me vengo.

Narrador:

Fox se corrió en la boca de wolf
y este se tragó todo el semen de fox.

Wolf:que rica leche das zorrito.

Fox:oye cállate.

Wolf:bueno es mi turno

Narrador:

Wolf puso a fox en cuatro y este comenzó a rozar su miembro en la entrada de fox para después empezar a entrar en el.

Fox:ahh~wolf~sigue con eso(dijo entre gemidos).

Wolf:ok.

Narrador:

El Lupino aumento la velocidad de las embestidas y el menor estuvo gimiendo de placer que sentía.

Fox: más rápido~~ah~~wolf.

Wolf:estás seguro?.

Fox:claro.

Narrador:

Wolf aumento más la velocidad de las estocadas y el vulpino estuvo gimiendo demasiado fuerte.

Wolf:f-fox no aguanto m-mas me voy a venir.

Fox:hazlo dentro.

Narra Wolf:

Di mis últimas estocada estaba a punto de venirme dentro de mi lindo zorrito para el final yo di una embestida fuerte y me vine en Fox.

Fox:WOW eso fue intenso verdad mi lobo alfa?.

Wolf:claro que sí.

Narrador:

Los caninos estuvieron hablando por unos minutos y después se quedaron profundamente dormidos del cansancio.

~~~~~~continura~~~~~~~~~

Hola perdonen por subir el capítulo demasiado tiempo después ando ocupado con proyectos de la school bueno espero que les guste bye😘😘

YO DARIA TODO POR TI (Fox x Wolf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora