2

40 6 0
                                    

_¿Quieres algo de almuerzo?_ le ví a lo que negó lentamente, valla idiota._ No seas tan tonto, no has comido nada_ sus labios estaban una linea recta, me huele a que alguien esta molesto.

_Escucha, no me gusta que la gente este sobre mi como si fuera un perro inútil abandonado en un callejón. Sólo estaré aqui hasta la noche y me largo_ fruncí el ceño. Lo quiero golpear, Caro calmate.

_Un momento_ me miró_ ¿Acaso pedí tu opinion? No me importa lo que pienses o dejes de pensar. Estas bajo mi cuidado, literal casi te mueres anoche y aun así mi amabilidad te importa un comino. No trato con hombres pero no tenías oportunidad de ir a un hospital porque de seguro por tu aspecto eres de una ganga y sabes que harían si se enteran que estas en un hospital. Tus asuntos son tus asuntos en eso no me meto. Dame el maldito número de tu amigo para que entonces te largues de una vez_ su rostro era de impresión como si nunca hubiera recibido una contestación cuándo se oponía o decia algo. Por su manera de verme como si quisiera matarme al igual que esa expresión de sorpresa son tan extrañas ¿De dónde diablos era el?

_Es el..._ y tan pronto me dio el número camine hasta la sala de estar para recoger cualquier desastre antes de que su amigo llegase.

_Max habla ¿Quién es?_ una voz ronca, varonil y tambien amable sonó del otro lado de la linea. Debía ser su hermano o primo.

_Soy Caro, le llamo porque Ace está aquí en mi departamento. No puede caminar solo aún_ escuché un "Joder, debía morir" desde el otro lado de la linea asi que me arrepentí de pronto.

_Dame la ubicación y nos veremos allá_ su voz cambio radicalmente a una sombría ¿Acaso el...? Le di la ubicación_ Bien, hasta pronto_ y asi sin mas colgó. Creo que metí la pata hasta el fondo.

Caminé con el celular pensativa hasta el pasillo para ver cómo Alec estaba recostado del marco de la puerta todo pálido y con una fina capa de sudor en la frente. Corrí hasta el para que se apoyara en mi pero tuvo que hacerlo a regañadientes. No entendía la seriedad de este de un momento a otro por querer ayudarle.

_Espera vas muy rápido_ el quería o parecía querer correr hasta el mueble de la sala de estar y por su apuro tropezamos. Cayó de lleno sobre mi cuerpo y choque mi cabeza contra el suelo.

_Mierda, Caro_ me sentía mareada el golpe no esperaba se sintiera de esta manera_ Caro ¿Estas bien?_ le vi poco a poco mientras mi vista le enfocaba. Se veía sensual de esa manera sobre mi._ Mierda, perdón. Pense que llegaríamos a tiempo_ llevé mis manos a la cabeza y solté un gemido de dolor. Rayos tenía que tener algún corte o algo, me golpee duro. La puerta sonó a lo que reaccioné de lleno. Nos levantamos y le dije que guardara silencio con un gesto.

_¿Si?_ me asome por la mirilla de la puerta para ver a varios hombres armados listos para disparar. Corri con rapidez para buscar mi arma a lo que Alec me observaba extrañado._ Baja y cubrete, están armados_ entonces cuando comencé a ayudarlo varios disparos traspasaron la puerta. Grite como toda una mujer._ ¡Maldito hijo de la gran...!_ saque el seguro del arma y abrí fuego exactamente a como los vi tras la mirilla.

_¿¡Que diablos haces!?_ le vi asustada_ Son mis hombres_ intentó levantarse a lo que me coloqué sobre el asi le doliera. Estaba muy asustada a tal punto que temblaba.

_¡Te quieren muerto!_ le susurré mientras mas disparos sonaban_ Al llamar hablaron de que debiste haber muerto en voz baja pero los escuche_ de momento una ametralladora sonó y él se movió con rapidez a colocarse sobre mi para protegerme.

_¡Mierda tenemos que irnos!_ escuché el sonido de las motos. Mierda Sean estaba aqui con sus amigos_ ¡Salgamos por atras estan armados y nos doblan el número!_ se movían con rapidez hasta que escuché la voz se mi hermano.

_¡CARO!_ varios disparos sonaron mientras su voz aumentaba de volúmen_ ¡CARO!¡CARO CONTESTA!_ me asomé con cuidado para verlo apuntar por todos lados.

_Sean_ nos vió en el suelo y corrió hasta nosotros. Poco a poco nos incorporamos claro yo ayudando a Alec_ Lo siento yo no se que sucedió esto es una masacre_ lo senté en el sofá y dejé caer el arma al otro lado_ Mierda, mi departamento_ estaba lleno de orificios en todos lados y casquillos de bala por el suelo.

_Lo importante es que estas bien_ miró de reojo al muchacho que me acompañaba_ Bueno, que están bien._ sonreí, algo más bien como una mueca_ Tenemos que irnos de aquí ahora_ abrí los ojos a mas no poder por su sugerencia_ Saben de este lugar y ellos no son de los que dejan todo así, les gusta rematar_ Alec quien no habia hablado sabia que ese joven tenia toda la razón. Puso en peligro a la chica que le debía la vida.

_Tengo un lugar pero no será de agrado de ninguno de los dos_ sabía que al ir a ese lugar la vida de ellos cambiaría para siempre_ Esta en ustedes si quieren acompañarme y estar seguros hasta que todo se calme_ observé a Sean dudosa pero habia algo en la mirada de Alec que decía no querer que aceptemos su oferta.

_Lo siento, podemos llevarte pero no puedo exponer a Caro de esa manera amigo_ asintió y note un atisbo de alivio ante la rudeza de mi hermano._ Caro, empaca todo lo que contenga información tuya y fotos, debes limpiar el apartamento_ asentí para tomar una bolsa de basura negra a toda velocidad de la cocina e ir lanzando todas las fotos de las paredes, gavetas y cartas que tengan mi nombre, todo. Luego tome mis pertenencias además de una mochila que siempre tenia preparada en caso de un viaje al campo o a una playa.

Tardé bastante pero en lo que hacia todo escuchaba a los dos hombres hablar en la sala del departamento. Estaba hecho un asco todo lleno de orificios, pedazos de madera y concreto por el suelo junto con vidrios. Dolió que arrasaran con todo pero al final mi vida era primero y este departamento es un sustituto a mi casa en el bosque. Ahi es a dónde iríamos Sean y yo luego de llevar a Alec a su lugar de escondite.

The Narco BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora