_Señorita las únicas telas disponibles son verde, color mostaza y amarillo ¿Cuál de ellos desea?_ suspiré, mejor verde que los demás. Le señale el verde mientras estaba parada sobre una pequeña banca. Me estaban tomando las medidas para el vestido de la noche, y son las cinco de la mañana._ Bien, verde será ¿Algún estilo en particular que desee?
_Atrevido y también que deje a la imaginación_ no tenía ganas de andar culta esta noche, demostraría mi juventud para que mi abuelo se moleste ya que no le gustaba que sus nietas vistieran cómo mujeronas de revista._Bien, quiero accesorios en oro y tacones oro _ asintió tomando nota mental la criada llamada Monique. Salieron de la habitación con todas las medidas y así logré lanzarme a la cama para dormir un rato más.
...
_¿Señorita Carolina?_ abrí un ojo para ver que Monique estaba frente a mi con una taza de café._ Son las seis de la tarde ¿Se siente bien? No ha bajado en todo el día_ abrí los ojos como platos, mierda. He dormido todo el día._ Tenga aquí un café para que le ayude a despertarse._ me lo tendió. Me reincorporé en la cama para tomar la taza y asi darle largos sorbos. Estaba tibio casi caliente por lo que no me quemé en lo absoluto._ La gala es a las siete señorita y su vestido ya está aquí_ me señaló una caja de terciopelo colocada junto con otras a un lado_ En cuanto se de una ducha me notifica para asistirle en el cabello y el maquillaje._ asentí, estaba muy tarde ya para hacerlo todo sola. Me levanté rápidamente para ir al baño.
Me duche todo el cuerpo excepto la cabeza pues el cabello me lo habia alisado la noche anterior. Depile perfectamente toda área de mi cuerpo con vellos oscuros, brazos, piernas e incluso el monte de Venus dejándolo perfectamente depilado como siempre. Los vellos no se notaban pero sabia que me arrepentiría de haberme depilado en esa área porque una vez te depilas por primera vez el vello sale obscuro. En fin, me di una ducha en menos de diez minutos. Salí envuelta en una toalla y le notifique a Monique por el móvil. Busque ropa interior y me la coloqué. En ese momento entro Monique.
_Cariño, esa ropa interior no va con el vestido_ le vi confundida y esta saco de una de las cajas la ropa interior. Era un hot pant de encaje fino y unas mariposas para los pezones. Tome la ropa interior y me la coloqué tranquilamente excepto las mariposas. Mis pezones no eran muy sensibles que digamos.
_Todo lo demás te lo dejo a ti_ me peinó, maquillo y también me ayudó a colocarme el vestido. Este el cuál me dejó impresionada tenia toda la espalda abierta hasta mitad con un broche detrás del cuello, abierto en frente en forma de v pero solo un poco mas abajo de los senos. Una apertura en la pierna derecha desde el muslo hasta abajo. Estaba impresionada con mi reflejo en el espejo, no parecía yo._ Gracias Monique_ le sonreí.
_Señorita a su abuelo no le gustará el vestido_ elevé los hombros para mirarle tranquila, sabia que ella le temía a ese cascarrabias.
_¿El sabe de su asistencia para mi vestido?_ ella negó tranquilamente_ Bien entonces no tienes de que preocuparte porqué la que lo ha comprado he sido yo._ asintió tranquila pero con algo de duda lo cual es normal._ Bien, nos vemos luego_ le sonreí para salir de la habitación encontrándome con Sean.
_Wow ¿Dónde rayos esta mi hermana?_ arqueé las cejas para sonreírle_ Te vez deslumbrante y si no fuera tu hermano te llevaba a la habitación mas cercana_ hice cara de asco_ Es broma tonta, te vez hermosa_ me tendió su brazo. El tampoco estaba atras se veía apuesto con ese traje azul.
...
Llegamos al salón atrayendo la mirada de todos en especial la del viejo. Su sonrisa falsa cambio a una seriedad descomunal. Su estupidez es enorme, se acostaba con la sirvienta quien tiene mi misma edad probablemente por su cuerpo. Salude a varias personas entonces nos unimos al grupo en donde mis hermanos, hermanas y primos se encontraban.
_Preciosa como siempre_ sonrei a Jacobo el mayor de mis hermanos quien beso mi frente y saludo a Sean_ Cuidado que nos la pueden robar esta noche_ reímos en cantidad.
_La edad te favorece querida nieta_ mi piel se erizó, maldito viejo._ Vengan nietos, les presentaré a unos colegas mios_ Sean murmuró por lo bajo "Maldito viejo depravado" mientras apretaba un poco su agarre en mi muñeca. Seguimos al viejo hasta llegar a otro extremo cerca del piano._ Colegas mios, aqui os presento a mis 8 nietos y nietas_ todos callaron para observarnos. Sonreí falsamente para platicar de negocios tontos o ideas de hoteles que tenian en mente. Sentí como alguien me observaba y justo cuando quise ver de que se trataba..._ Ah!! Mi buen amigo Ashton_ gruñi bajo_ Amigos mios este es el prometido de mi nieta Carolina_ me señaló, hijo de...
_Lo siento pero ese compromiso se canceló hace mucho ya que la señorita Carolina es mi prometida de hace nueve meses_ helada observé como Alec entraba al grupo con dos copas de vino blanco y luego me tendió una. Observó a Sean_ Gracias por hacerle compañía en mi ausencia_ Sean asintió sonriente
_Pensaba que no vendrías_ rieron bajo. Alec se poso a mi lado, beso mi frente y sonrio a los amigos del viejo. Poso su mano sobre mi cadera para luego pegarme mas a el. Un ligero agarre me hizo saber que debia de actuar.
_Cariño, para la proxima no me digas que no puedes acompañarme por trabajo_ hice un pequeño puchero y luego el sonrio_ Todos, el es mi prometido Alec_ le sonrieron con discimulo.
_Segun tu en la cena de anoche habias mencionado no tener una relación con alguien_ elevo la ceja a lo que le sonreí hipocrita.
_Arthur, con todo respeto mi vida privada no es de su incumbencia. Si me disculpan me retiro._ Alec hizo un semi saludo con su cabeza y nos alejamos del lugar para salir por el balcón. Me voltee hacía el y suspiré_ Gracias por esto, no queria ver a ese infeliz_ el río de una manera tan natural que lance mi copa sin querer al suelo._ Rayos_ me aleje un poco
_Tranquila Caro, buscaré otra_ sonrió dandole un trago a la suya para retirarse quedando sola en el balcón.
ESTÁS LEYENDO
The Narco Boss
RomanceCaro es la mejor chica en todos aspectos. Normal, pero tiene un hábito muy peculiar. Cuándo abre la boca es el fin de todo, no le importa con quien se mete. Muy temeraria, toma riesgos, curiosa y siempre mete la pata hasta el fondo si se trata de al...