Encuentro

414 23 0
                                    

P.O.V Narrador

Hoy era el día más esperado por ambos, hoy tomarían el expreso a Hogwarts y comenzarían una nueva vida.

Hermione estaba nerviosa por encontrarse a ese chico rubio de la librería y mega ansiosa por encontrar a su hermano.

Draco por su parte tenía ganas de alejarse de su casa y comenzar a estar mucho más con sus amigos theo, blaise y pansy. Aun que no lo admitiera también quería ver a esa niña de la librería...

Hermione P.O.V

Entre al expreso y comencé a buscar algún compartimiento vacío. Estaba ansiosa por encontrar a mi hermano.

según los libros que leí el sobrevivió a Voldemort y tiene un cicatriz en la frente, mi hermano era muy poderoso.
También leí que se llamaba Harry, quizás no sería tan dificil encontrarlo.

Pude leer un poco sobre mis padres, eran muy poderosos, me enorgullecía compartir sangre con ellos...

-Hey- Escuche que alguien me llamaba y cuando me di vuelta vi a ese niño rubio junto a sus amigos.
-Em Hola- Le dije un poco tímida a lo que el y uno de sus amigos sonrió.

-No te dije mi nombre, soy Draco, Draco malfoy, ellos son Theo, Blaise y Pansy- Los tres me saludaron.

-Gracias, yo soy Hermione, Hermione Granger- Al decir mi apellido pude ver como el niño moreno y la niña me miraron con asco.

-Es una sangre sucia Draco- La niña dijo con tono despectivo. Salí de ahí corriendo sin importarme lo que siguieran diciendo. Yo había leído algo sobre eso pero yo técnicamente no soy sangre sucia pero me dolía que lo usaran como insulto, me hacía recordar al racismo entre muggles...

Lo más rápido que pude me metí en un compartimiento y me senté triste.

-Hola, Yo soy Neville- Un niño un poco regordete con un libro de plantas me sonreía, le sonreí un poco.

-Yo soy Hermione Granger- El me sonrió, tal parece que no a todos les importaba la sangre...

Estuvimos un rato hablando cuando el compartimento se abrió y la rana de neville saltó lejos.

-Ayudame a buscarla, mi abuela me mata si la pierdo- Neville me decía preocupado.

Lo hice, de todas formas no tenía nada mejor que hacer. Tras pasar por varios compartimientos llegue a uno respirando por décima vez lo que tenía que decir.

-Han visto una rana? es de mi amigo neville- Lo dije sin mirarlos y cuando los vi pude ver a Draco sonriendo forzadamente, a pansy mirándome con una sonrisa arrogante, a Blaise sin darse cuenta de que estaba allí y theo me miraba sonriendo dulcemente.

-No, No lo vimos- Theo me sonrió.

Ante esa imagen linda me fui, al menos sabia que no todos eran de esa forma. Aun que me parecía raro que Draco a pesar de saber mi apellido me tratara bien el librería y aquí no...

Pase al siguiente compartimiento y pude ver a un niño moreno con anteojos junto con uno pelirrojo comiendo dulces. Pero pude notar que el pelirrojo estaba haciendo magia así que le pedí que me mostrara.

Al ver que hizo todo menos magia le mostré un hechizo con los anteojos del niño moreno y me presenté.

-Soy Hermione Granger-Les dije con una sonrisa.

-Yo soy harry potter- El niño moreno me sonrió. Lo immure impactada, ERA MI HERMANO, quería abrazarlo, decirle todo, pero me contuvo.

-Oh, eres Harry Potter!- Le dije emocionada y este asintió avergonzado. -Y tu eres?- Mire asqueada al pelirrojo.

-Soy Ron Weasley- Me dijo mientras se atragantaba con la comida.

-Un placer, les recomendaría que se vayan poniendo las capas ya que en poco llegaremos...- Tras decir eso me fui.

Me recargué en la pared, me sentía demasiado feliz, ese era mi hermano, el niño que vivió, Ojalá quedáramos en la misma casa...

Draco P.O.V

Llegando al expreso antes de que Pansy y Blaise aparecieran hablé un poco con Theo. Sabia que el guardaba bien los secretos así que le hable de Hermione, le conté sobre que era sangre sucia y a pesar de no agradarle al principio lo entendió, a él tampoco le importaba la sangre, era bastante inteligente en verdad.

Entramos al expreso y pude divisar esa melena castaña indomable, quizás me confundía pero podía jurar que era Hermione.

-Hey! - Le grite para que me notara, cosa que logre ya que se dio vuelta y nos saludo.

Le dije mi nombre pero ahí noté el grave error... Estaba con Blaise y Pansy, ellos no eran malos pero si tenían esas convicciones de sangre pura y si ella decía su ap...
-Soy hermione Granger- Los miré nervioso, theo parecía igual. Noté que todo estaba perdido cuando Pansy le dijo sangre sucia y ella salió corriendo.

Me sentía mal, esa niña se había ido, pero soy un Malfoy y siempre consigo lo que quiero así que le hablaré.

Fuimos a un compartimiento vacío, pansy no paraba de hablar de como estaba feliz de que nuestros padres habían arreglado un matrimonio y de como íbamos a ser pareja.

Blaise solo reía ante las ocurrencias de pansy y theo no despegaba la mirada de su libro, Yo reía por como Blaise trataba a theo.

-Amor, acaso amas más a los libros que a mi?!- Blaise decía en un tono dramático.

-Quítate Blaise- Theo reía y lo empujaba.

-Dame un besito- Blaise puso los labios de pato y theo lo sacó.

-Ya basta chicos, vayan a hacer sus cosas a otro lado- Dije carcajeando.

Cuando un ruido nos interrumpió.

-Han visto un sapo, a mi amigo neville se le perdió- Esa voz... Volteé y pude ver a Hermione. Pansy la miraba con asco y Blaise no se atrevía a mirarla.

Yo solo la mire desconcertado, pude ver como Hermione miraba a Theo sonriendo y este le devolvía la sonrisa. No me molestaba... Bueno quizás me molestaba que yo no podía hacer lo mismo porque Pansy me clavó la mirada.

-Es bonita- Theo me susurró.

No lo puedo creer, a Theo le gustaba Hermione. Quizás podía servir acercarme a ella a través de el.

-Pónganse las túnicas que ya llegamos- Un perfecto se asomó.

Pequeño gran secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora