Hermione P.O.V
Estaba furiosa, No se como llegue a pensar que Draco Malfoy querría ser mi amigo siendo una sangre sucia. No lo soportaba pero al menos podría acercarme a harry.
Hoy tendría clases con el y estaba ansiosa. Tuvimos la clase de escobas horrible, donde malfoy se comportó como un verdadero niño malcriado mientras que theo se portaba más dulce. Al final Malfoy tuvo su merecido ya que a Harry lo admitieron en el equipo de quidditch y a el no.
Teníamos clases con el profesor Flitwick, Me senté lo suficientemente cerca del profesor esperando a Harry pero Ronald se adelantó y se sentó junto a mi.
Me disgustaba todo lo que hacía, me resultaba insoportable que un hijo de magos fuera tan ignorante como que no sabía decir "wingardium Leviosa".
Terminó la clase y yo me quede detrás de ronald y Harry para tratar d escuchar de que hablaban, así quizás podría sacarle tema de conversación en algún momento.
-No es raro que nadie la aguante , es una pesadilla, te lo digo en serio.- La cruel voz d ron retumbaba en mis oídos, tenía que huir y llorar sola en mi habitación. Asi que los choqué y salí corriendo.Draco P.O.V
Vi a Hermione salir corriendo, me enfadé un poco con Harry pero más con el pobretón, como se atreve a hablar mal de ella.
Después de pensarlo, yo no era el más indicado para pensar eso pero Hermione me caía bien y me parecía una chica especial, no sabía como explicarlo.
La seguí y vi que estaba yendo al baño de Myrtle la llorona, ese no era un buen lugar para ir llorando, dicen que Myrtle es muy odiosa y conociendo un poco a Hermione eso no iba a terminar bien.
-Hermione!- trataba de que me escuchara aunque estuviera susurrando.
Se escuchó un silencio que duró un minuto.
-Que quieres Draco? tu también te vas a burlar de mi?- Se escuchaba su voz quebrada, eso me entristeció y pensé en hacer la tregua unos minutos al menos.
-El pobretón y cara rajada son unos idiotas Hermione, no deberías hacerles caso.- Hermione se calló y la entendí, seguro pensaba que era bipolar o algo parecido.
Se escuchó un portazo y salió una Hermione furiosa pero vulnerable del baño.
Nuestras caras estaban a centímetros y replicó con tristeza y enfado -Mira malfoy, no se que buscas ahora pero quiero que me trates bien siempre o que no me hables nunca mas. No soporto estar tan confundida cada vez que me hablas por favor.- Sus ojos estaban empañados y se veía frágil, me recordaba a mi madre cuando mi padre me lanzaba crucios.
En un impulso muy impropio mío, la abracé. Al principio se resistió y luego de unos minutos a mi me incomodo. Ya le había dado un abrazo a Hermione pero en la ocasión anterior ella había comenzado.
Nos separamos y ella me miró con ¿esperanza? si, con esperanza.Hermione P.O.V
Draco me abrazó y toda mi furia se desvaneció, me sentí cómoda y reconfortada.
-Tengo que volver Hermione, sería un poco raro que me encuentren en la puerta del baño de niñas contigo...- Se removió incomodo por lo que reí.
-Tranquilo, ve con theo y dile que luego me venga a ver.- Draco me miró desconcertado pero asintió y se fue casi que trotando.
ESTÁS LEYENDO
Pequeño gran secreto
Fiksi PenggemarHogwarts comienza... Nunca pensaron en que pasaba cuando Hermione desaparecía? ¿Tendrá algún secreto? Malfoy tiene una máscara de frialdad, siempre tuvo que ser un niño mimado, sus amigos igual, una pequeña niña intentará cambiarlo... ¿Podrá? --- N...