Capitulo 3 "Sonrisa"

18.1K 2.8K 1.6K
                                    


Había pasando tanto tiempo desde la última vez que había dormido tan plácidamente. Tanto que no lo creía.

Lan XiChen abrió sus ojos topandose con la visita de lo que parecía ser la habitación del líder de Yunmeng.
Lo más razonable es que había Sido traído aquí después de haberse quedado dormido en el regazo de Jiang Cheng.
Ese recuerdo era algo vergonzoso para el, pero debido a la forma que tenía en ese momento lo dejó pasar.

La luz del sol iluminaba la habitación a través de la ventana y le permitía observar el lugar con más claridad.
Admirando cada mueble y encontrando en cada uno de ellos algún detalle de lotos. Le pareció algo divertido pero lindo.
Se trataba de una habitación sencilla pero elegante, como se esperaba de un líder de Secta, No, Como se esperaba de Jiang Wanyin

Incorporó su pequeño cuerpo aún algo adormilado, buscando con la mirada al dueño de la habitación, a quien no encontró en ningún lado.
Lo más probable es que ya se encontrara ocupado realizando sus tareas de líder.
Podía entenderlo, aunque hubiera pasado ya cierto tiempo desde que el tuvo que trabajar asi.

Entonces el sonido que provenía de fuera llamó su atención.
Podía oír claramente los sonidos de personas ir y venir, Parecía ser una mañana agitada en Yunmeng.
El sonido de las sirvientas Caminando de un lado a otro, las voces de los discípulos entrenando, a pesar de estar acostumbrado a mañanas silenciosas, no encontró molestia alguna en el ruido de Yunmeng. Al contrario le agradaba, sentía que le daba más vida al lugar.

En eso la puerta de la habitación se abrió y Jiang Cheng entró buscando con su mirada al pequeño animal.
Sonrió levemente al verlo sentado ahí tan tranquilamente y caminó hasta el pequeño animal con un plato de comida en su mano.

¡Líder Jiang!

Era como si lo hubiera llamado con la mente, su llegada lo tomó por sorpresa, no dándose cuenta de cuando su cola comenzó a moverse de un lado a otro. Cómo si estuviera feliz de ver al contrario.

-Buenos dias-Jiang Cheng se agachó a la altura de la criatura y dejando el plato en el suelo acarició con suavidad su cabeza.

Podría acostumbrarme a esto...

Jamás había pensado que el tacto de alguien tan fiero y audaz como lo era el líder de Yunmeng, podía ser tan suave y cómodo.

-Te traje algo de comer- retiró su mano de su pelaje blanco y le acercó el plato con comida- Trata de no hacer un desastre ¿Si?- después de pronunciar aquellas palabras el Líder Jiang se levantó y salió de la habitación para continuar con su trabajo.

Lan XiChen lo observó fijamente hasta el momento en que salió. Solo podía sonreír para si mismo ante la actitud del contrario

Quién diría que podía ser tan atento con un simple animal

Observó el plato con curiosidad, no se trataban de sobras o basura que era lo que normalmente se le daba a las mascotas. Se trataba de un plato de carne correctamente cocinado.

¿Lo habrá cocinado el?

Solo con ese pensamiento sintió una extraña emoción dentro de él. No conocía el porque, Sin detenerse a pensar mucho en eso decidió comenzar a comer.

 No conocía el porque, Sin detenerse a pensar mucho en eso decidió comenzar a comer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mas de lo Que se VeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora