Capitulo 5 "Especial"

18.3K 2.6K 3.5K
                                    

Desde que era joven Lan XiChen había sido elogiado por su admirable carácter, su paciencia y amabilidad eran conocidas por todos.
Aunque había conocido a personas con actitudes realmente desagradables, o presenciado eventos injustos y tratos terribles jamás había sucumbido ante la ira.

¿Entonces porqué?

¿Porqué estaba irritado en ese momento?

¿A qué se debía esa extraña e incómoda sensación que se formaba dentro de él?

Su mañana había iniciado de manera tranquila, despertó en la habitación de Jiang Wanyin al igual que el día anterior, esté de igual forma se había levantado primero dejando al pequeño Lan XiChen descansando en la orilla de la cama.

Ahora el despertar y ver la habitación del contrario ya no le parecía tan extraño, su buena memoria lo ayudó a recordar cada detalle de la habitación y esto le permitió sentirse más cómodo en el lugar.

Cuando el hambre llegó a el, salió rumbo a la cocina de Yunmeng. Aparentemente entre los discípulos se había corrido la voz acerca de la nueva "mascota" de su líder. Por lo que varias veces era acorralado por diferentes discípulos quienes le daban comida y jugueteaban con el, al menos hasta que Jiang Wanyin llegaban a alejarlos. Por lo cual tambien quienes se encargaban de la cocina ahora dejaban un plato extra para el nuevo "miembro".
Así que incluso si Jiang Wanyin no estaba cerca, habría alguien dispuesto a alimentarlo.

Aunque seguía avergonzado de tener esa forma, realmente era conveniente en algunos momentos. Aunque Necesitaba encontrar una forma de volver a su "yo" original, no quería abandonar ese lugar. No quería irse tan pronto, porque algo le decía que si se iba, se arrepentiría toda su vida.

En cuanto llegó a la cocina fue recibido con una sonrisa por los discípulos que se encontraban ahí desempeñando sus labores.

—Li Rue Mira ya llegó— señaló emocionada una joven mientras jalaba la ropa de su compañero buscando que este le pusiera atención—Hola Pequeño ¿Tienes hambre?— la chica se agachó para acariciarlo con emoción. XiChen ladró en respuesta

—No lo toques mucho o el líder se enojará— Le recordó el otro joven mientras cortaba algunos vegetales y miraba con discreción al animal de pelaje blanco

—El Líder Jiang es un tacaño, quiere quedarse a esta criatura adorable solo para el~ No es justo— la joven hizo un puchero mientras jugaba con las blancas orejas del pequeño animal.— Lo quiero para mí ¿Crees que me lo venda?

Los discípulos de Yunmeng también son bastante peculiares. Muy animados también.

XiChen rió por dentro al ver la interacción de los dos jóvenes. Si ellos perteneciera a Gusu ya habrían sido castigados por hablar a espaldas de otro.

—Nuestro líder tiene mucho más dinero que tú, si es que tan siquiera tienes dinero. Jamas lograrás que te venda algo y menos a él— Li Rue señaló a XiChen que oía atentamente la conversación— le gusta mucho

Esa última frase brindó un cálido sentimiento dentro de Lan XiChen. Aunque entendía que todo el cuidado y afecto que recibía de parte de Jiang Cheng era debido a la apariencia que tenía en ese momento, la idea de ser especial para alguien como el le parecía extrañamente alentadora.

—¡¿Que quieres decir con que si tengo dinero?! ¡Claro que tengo!— La chica respondió fuertemente con voz ofendida interrumpiendo los pensamientos de Lan Huan

Otra regla de Gusu rota, si fueran de Gusu mi tío ya los habría hecho copiar las reglas. Menos mal que no está aquí

Bromeó XiChen para si mismo ante los gritos de la joven.

Mas de lo Que se VeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora