Bueno soy Camila Cabello no creo necesario hablar de mi pero de Lolo si ella es hermosa,sexy y tiene un amiguito no tan pequeño como lo sé no pregunten,bueno todos aveces no obsesionamos con algo aunque siempre es de un artista pues yo no soy normal y me obsesione de chica de ojos esmeralda la típica chica popular,lista,deportista y muy sexy y mi vecina.
No se si sabe de mi existencia pero si la sabe que bueno y si no pronto sabrá me estado infiltrando en su habitación y tomo "prestadas" sus cosas bueno no las pienso devolver
tengo muchas cosas de ella sus noche favoritos su peluche Pepe y su cepillo dental y varios cabellos que le quito mientras duerme me tomo muy enserio mi papel de fan numero 1 por que son varias la zorr...mujeres que se le acercan a MI Lolo.Ahora me encuentro con dinah mi mejor amiga desde preescolar estamos planeando algo para acercarme a Lolo por casualidad.
Di:entonces que haremos Mila para que ese bombón este contigo - nunca me gustó que llamará así a Lolo a veces pienso que también le gusta.
C:no lo se pero tenemos casa sola mi mamá salió a comer con compañero de trabajo o bueno es lo que me dijo.
Oh,lo olvide mi papá murió cuando yo tenia 13 años y soy hija única mi madre trata de olvidarlo pero todavía no puede dejarlo en su pasado.
Di:crees que sea el indicado
C:No lo se ojala mañana lo presentará y tiene una hija.
Di:espero que este buena tu hermanita 👌
C:cállate todavía ni la conozco y no creo que sea mi hermana.
Di:Bueno chancho que te dijo mendes
en la escuela.C:Oh el chico bizco que di quería salir con él y le contesté que no.
Di:claro,a ti trae loca el bombón de Jauregui.
C:que no me digas así ella es MIA DE MI PROPIEDAD.
Di:tranquila chancho ya entendí.
C:más te vale.
Di:baja es machete cabello.
C:ok,que tal si mañana seguimos y conocemos a mi herm...digo a la hija del pretendiente de mi mamá.
Di:Está bien adios Mila -dinah es extraña esta viendo la casa vecina de Lolo - Chancho mira -dijo y se le caía la baba volteo a ver es la imagen más sexy que he visto.
Es Lauren en boxer jugando en su alberca OH POR DIOS se está saliendo de la piscina si abdomen marcado esos brazos y piernas tonificadas mmm... su amiguito estan grande espera dinah también está viendo a mi Lolo.
C:dinah por que ves a mi Lolo con cara de lujuria.
Di:Está tan buena no podré dormir la necesito en mi cama.
C:lastimosamente ya tiene dueña y sólo yo la tendré en mi cama lo siente DJ. Hasta mañana tengo que dormir.
Di :pero si es muy temprano y vas a ir a espiar al bombón de tu vecina no fin...
No me deje terminar ya que cerré la puerta y salí disparada a mi habitación a observar la Luna "Lauren".
C:Hasta mañana mi luna hermosa*suspiro*
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesion(Camren g!p)
Teen FictionCamila Cabello un chica de 17 años siente una atracción hacia su vecina pero se convierte en obsesión. Lauren Jauregui una joven de 18 años atractiva y popular con un amiguito siente que siempre la observan pero no le toma importancia que pasará c...