Estaba en el patio con dinah viendo la práctica de soccer ya que teníamos la hora mientras lo veíamos le platica lo que me paso con MI Lauren entonces fue ahí cuando Lolo se sacó la camisa OH POR DIOS se veía tan bien y creo que no soy la única las porristas estaban más que atentas a sus movimientos y más Kendall y Ariana a ellas siempre les ha gustado Lauren como lo sé un dia las escuche en los vestidores eso me dio muchos celos como se atraven a ver algo que me pertenece malditas víboras.
Di:oye mila me estas escuchando cierto?
C:amm... si te estoy escuchando.-yo seguía matando con la mirada a Kendall que ahora se mordia el labio viendo a lauren mientras se abanicaba con la mano pues hacia mucho calor y más con lauren sin camisa.
Di:así entonces que piensas si le hablo a lauren para ver si quiere salir conmigo- espera como dices que dijiste Lolo me pertenece no lo voy a permitir.
C:QUE!!!dijiste tu te atreves a invitarla y comenzaras una guerra que no vas a ganar solo te estoy advirtiendo Hansen escuchaste.
Di:era una broma Camila es que no me estabas poniendo atencion a lo que te decía pero lo de invitar al bombón no es mala idea eh.
C:la invitas y yo te corto los dedos.
Di:tranquila ya entendí además me gusta más su amiga Normani la morena sexy.
C:más te vale.
En eso se escuchó la campana teníamos que volver a clase mientras caminaba sentí que choque con alguien espero que sea lauren otra vez levanté la cabeza y sólo fue decepción era un chico alto pelo negro ojos azules bonitos pero no tanto como los de lauren.
Xx:lo siento no me fije soy Austin,Austin Mahome
C:asi Hola soy Camila Cabello.
Au:eres muy hermosa.-me ruborice un poco pero no tanto como con lauren cuando ella dice mi nombre y me dice hermosa estoy tocando el cielo.
C:ah gracias me tengo que ir fue un placer conocerte am...
A:Austin.
C:Si eso Austin Mojón.
A:es Majohe bueno adios Camila.
Di:eh chancho traes babeando a ese por ti.
C:ya lo se pero A mi sólo me interesa alguien-dije guiñandole un ojo.
Di:hablando de ella esta ahí con Kendall y Ariana.
C:malditas perras que hacen con lo que es MÍO. - estúpidas ella es MIA y también lolito.
Di:oye chancho Ariana quiere tocar a lolito eh.
C:que hago dinah.
Di:ya se perdon.
C:por que...ahhh maldita me golpeaste- todos no prestaron atencion hasta Lolo y las dos perras.
Xx:estas bien cami.
C:Si shawn no pasa nada sólo que la idiota de dinah me golpeó el brazo- dinah me miraba con cara de indignación con una mano en su pecho.
Sh:me preguntaba si quisieras salir a caminar o comer algo conmigo- puso su mejor sonrisa de galán a la que cualquier chica le diría si pero yo no el es muy arrogante.
Di:lo siento chon yo y mila vamos a espiar al bombón de su vecina desde su balcón y conoceremos a su nueva hermanastra.
C:Dinah nadie sabía lo que haciamos desde mi balcón idiota ya no será un secreto.
Sh:tranquila guardaré su secreto aunque quisiera ser yo tu vecino sabes tengo un gran cuerpo puedes verlo y tocarlo cuando quieras - dijo guiñandone un ojo que sisnismos el de él.
Di:que lastima por que Camila sólo quiere hacer eso con Lauren cierto CAMILA.
C:si sólo quiero el cuerpo de lauren.
Di:Bueno shawn nosotras ya nos íbamos a si que bai esta diva se les va.
Sh:ok nos vemos mila adios dinah.
C:adios shawn.
Íbamos caminando y vi lo que no querría estaba lauren acorralada por las porristas fácil eran unas ocho hay no mis celos están al 100%,tengo que ir a palearla digo a ayudarla.
Di:chancho hay que ir a ayudar.
C:tienes razón hay que ayudar a Lolo.
Di: yo decía que ayudaremos a las porristas pero bueno.
C:vamos entonces.
Nos acercamos cada movimiento que hacia mi corazón latia más rápido.
K:oye lauren vamos a un cuarto algo más privado.
Ar:y si mejor nos vamos a mi casa sólo tu y yo.
Ca: o a mi departamento vivo sola y necesito compañía.
L:lo siento tengo planes mmm.... ademas me gusta alguien más.
Escucharon eso si me corazón a ella le gusta alguien más pero lucharé por ella es ahora o nunca.
Di: Hola lauren.
L:Hola am...
Di:soy dinah,dinah jane.
L:entonces Hola dinah y Hola Camila. - oh por Dios no se olvidó de mi nombre 😍😳
C:ho...hola Lolo...Lauren nos podrías acompañar a casa a mi y a DJ por favor. - hice mi mejor puchero.
L:claro,chicas lo siento tengo que llevar a camz a su casa de verdad lo siento. - las cambio por mi es el día más feliz de mi vida 😲😢.
K: ok, pero nos debes una platica en los vestuarios - perra - nos vemos bombón.
L: si, ok adios.- se puede ser más tierna.
C:va..vamos dinah-estupida no tartamudes.
L: esperen que lo las iba a acompañar a sus casas podemos ir en mi auto.- en verdad nos va acompañar.
C:no es necesario sólo vimos que estabasen una situación incómoda t venimos a ayudarte mo te preocupes por nosotras cierto Cheche.
L:no yo las acompaño y gracias por quitarmelas de encima a veces me asfixian.
Di:ok aceptamos sólo por que no quiero caminar y si me jorobo no tengo la frente en alto chingona y se me cae la corona.- lauren y yo lo pudimos evitar soltar una carcajada juro que es la risa más hermosa que he escuchado en este mundo.
L: ok me reina vamos en su carruaje - eso me dio celos yo sólo puedo ser su reina no dinah yo soy la obsesionada no ella aunque últimamente dinah sólo va a mi casa a ver a MI Lolo.
Di:muchas gracias mi caballero de armadura azul - lo que me faltaba le sigue el juego y yo quedó apartada.
L: y tú camz vamos - agarró mi mano sentí una corriente era increíble me soltó y me abrió la puerta yo iba de copiloto mientras dinah venía atrás observando a Lolo pues quien no lo haría en su sano juicio.- ok , primero dinah donde vives?.
Le dijo donde vivía pero ella no apartaba su vista de lauren y creo que eso la incómodo un poco el camino a mi casa fue en silencio un silencio cómodo.
L: Bueno camz hemos llegado a tu destino - me gusta cuando me dice camz ella es simplemente perfecta.
C:gracias Lolo aunque no debiste.
L:claro ustedes me salvaron de ser violada por ocho porristas.- hacen eso y las mato de distinta forma.
C:bueno creo que ya debo entrar.
L: claro nos vemos mañana camz.
C:amo cuando me dices asi- murmurre pero creo que me escucho.
L: y a mi cuando me dices Lolo - oh esa maldita sonrisa que me mata quiero besarla pero quiero que sea especial mi primer beso aunque que se que no seria el primero de ella.
C: bue...bueno adios Lolo.
L: adios camz.- beso mi mejilla ese contacto me hizo alucinar cosa que me cuenta dinah y sus encuentros de una noche.
Me metí a mi casa pues pronto llegaría mike y su hija.
ESTÁS LEYENDO
Mi obsesion(Camren g!p)
Teen FictionCamila Cabello un chica de 17 años siente una atracción hacia su vecina pero se convierte en obsesión. Lauren Jauregui una joven de 18 años atractiva y popular con un amiguito siente que siempre la observan pero no le toma importancia que pasará c...