¡¡¿NO PUEDE SER?!!

109 8 3
                                    


Pov Camila

Estaba en mi cuarto con dinah peleando por ver a mi Lolo pero su excusa de siempre*como no quieres que la vea es un tremendo mujeron y mis ojos deleitan la belleza de la s hermosas damas * bueno en otros temas estamos hablando de mi supuesta hermanastra.

Di:crees que este buena te la puedes conquistar.

C: no se, si esta buena la puedes conquistar por ahora me estoy concentrando en algo no en una niñita.

Di:ok,pero si esta buena será mía.

C:sí,será toda tuya.

Di:que bien no quiero problemas contigo- todavía más de lo que tienes conmigo no gracias.

C:ya deja de hablar de ella dinah que tal si es una idiota gorda y fea no dirás lo mismo o sí.

Di:la llevaría a un gimnasio y por lo de fea nadie es fea sólo mal arreglada sólo que yo nací bella y diva y soy PER-FEC-TA.

C:claro dinah como no.

Xx:Camila Dinah bajen ya han llegado.

C:tenemos que bajar.- dije con cara de horrorno quiero conocerla.

Di: vamos a ver a mi futura NOVIA.

C: contigo no se puede luego no te quejes de lo fea que va a estar .

Di: ya te dije lo que voy a hacer si es fea y gorda.

C: ya déjate de tonterías y hay que bajar .

Di:ok chancho vamos.

Bajamos y vi a un hombre muy conocido NO PUEDE SER es el papá de lauren Mi Lauren.

Si:que bien que bajas él es mike mi pareja ,mike ella es Camila mi hija.

C:mucho gusto señor mike.

M:mucho gusto Camila y por favor dime Mike.

C:Está bien mike ella es dinah mi mejor amiga.

Di:mucho gusto soy Dinah Jane.

Esperen un momento si él es la pareja de mi mamá, Lolo debe estar aqui Y cenara conmigo digo con nosotros.

Xx:siento mucho la tardanza papá tuve que revisar algunas cosas de jardín- ahí estaba la voz de la chica que me robaba la respiración y quien provoca mis suspiros.- oh, Hola dinah y Hola Camila.

Di: creo que la gorda y fea que dijiste no va a ocupar ayuda Camila. - susurro en mi oído - y que mi futura NOVIA no te interesa para nada me tiene muy feliz.

C:claro que no ella es MIA y retiro lo dicho -dije molesta pues Lolo es MIA.

Di: lo siento tu ya dijiste lo dicho así que si me permites tengo que conquistar a alguien lo siento Mila.

C: lo siento tu ya te ibas no.

Si: ya te vas dinah.

Di: que per...

C:sí,ella ya se iba verdad dinah mañana hay colegio y tienes que dormir temprano.

Di:Está bien espero verte luego Lauren.- dijo mientras le guiñaba un ojo desgraciada lo hizo enfrente de mi.

L:nos vemos dinah fue un gusto volver a verte.

C:Bueno ya que se fue podemos cenar muero de hambre.

Si:tu siempre tienes hambre eso no me sorprende.- ay mamá no me avergüences enfrente de mi primera y futura NOVIA.

M:lauren es igual sólo piensa en comer.- el soltó una carcajada al igual que mi mamá y Lolo es la risa más hermosa que eh escuchado es musica para mis oídos.

C:Bueno mamá que hiciste de comer.

Si:lasaña y espaguetti.

M:que bien mi platillo favorito.

Si: por eso lo hice - que cursi salió mi querida madre.

Un carraspeo nos hizo entran en razón.

L: Que tal si hablamos en la cena - y nos dio una sonrisa a la cual suspire creo que mike lo vio por que me vio con cara de *te gusta eh*Y yo me ruborice.

M: si luego tú y Camila se conocen mejor.

Si:Si,suena bien.- mi mamá sabía sobre mi crush hacia lauren siempre le contaba lo maravillosa que es.

L: ok, pero tengo hambre.

Si: bien vamos.

Ya en el comedor no quitaba mi mirada de lauren todo movimiento y expresión era grabada por mi cabeza.

Si: entonces lauren alguna chica que te guste.

M:claro que la hay Cuéntale lo que dices de esa maravillosa chica- mi corazón se estrujo al escuchar eso.

L:bueno es la chica más hermosa unos ojos avellana cabello castaña unos labios tan besables y carnosos y un cuerpo de infierno - mike la golpeo- auch- esta bien eso es sólo el físico por lo que hablado con ella es tímida tiene una voz hermosa y cuando la veo a los ojos me pierdo en ese mar de chocolate es muy tierna y cuando estoy con ella siento la necesidad de cuidarla y protegerla- dijo soltando un suspiro ok mi corazón tal vez ya dejo de latir.

Si:se puede saber de quien hablas?

L:am...yo..yo...mmm luego se darán cuenta de quien es pero te aseguro sinuh que ella es maravillosa.

C:mmm... ya no tengo hambre mamá puedo ir a mi habitación.

Si:claro pero lleva a lauren- mejor tal vez la viole 😏😀.

C:claro vamos lauren.

L;ok, con su permiso.- es tan educada. 

Si: propio.

Subimos a mi habitación y hubo un silencio cómodo para mí pues estoy con mi crush desde los 14 años lo se mucho tiempo.

L:Bueno em... de que quires hablar camz o hacer - yo sólo quiero hablar de la maldita que se robó tu corazón o violarte sin importar que tu papá y mi mamá estén abajo.

C:no lo se tu que quieres hacer.

L: lo que tú digas yo lo hago así que decide tú- lo que yo quiera eh quiero que estés arriba de mi desnuda besandome mientras me estés embistiendo mientras tú gimes mi nombre una y otra vez mientras juntas llegamos a un orgasmo lo sé suena extraño ya que no eh tenido mi primer beso tampoco mi primera vez.

C:juguemos a las veinte preguntas ¿ok?

L; ok, lo que quieras princesa.

______________________________.







Si alguien. Lee esto comenten las preguntas que quieren que haga a cada una y las pondré en el próximo capítulo.

Mi obsesion(Camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora