8 5 0
                                    


Dato curioso:
En esta historia Jungkook es mayor que Taehyung.
Gracias por su atención :v

●○●○●○●Narra Jungkook●○●○●○●

Me llamo Jeon Jungkook, para los conocidos soy solamente Jungkook pero para Mi mejor amigo Soy Kookie.

Es del único al cual tolero que me llame de esa forma, ya que llevo más años conociéndolo, lo que significa para mí Más confianza. Nos llevamos dos años y obviamente vamos a distintas aulas de clases, vivimos un poco lejos uno del otro, pero ni la edad ni la distancia puede romper la gran amistad que tenemos.

Lo conocí en una excursión al Zoológico que hubo en el colegio, donde fueron invitados todos los cursos al viaje.

Recuerdo que iba llegando tarde y no sabía que el bus donde iban mis compañeros ya partió a dicho lugar. Subí al primer bus que vi y me senté junto a un chico que según yo, era uno de mis compañeros Min Yoongi, así que hice lo primero que se me ocurrió que fue despeinar su cabellera y decirle "Así queviniste y no te quedaste en tu casa a dormir" Fue grande mi vergüenza cuando este chico volteo y en definitiva No era Yoongi.

El chico me miro confundido mientras se acomodaba algunos mechones, luego de un par de  minutos mirándonos finalmente me dijo "No sabia que tenía un hermano igual de guapo que yo".

Me reí por lo que dijo y terminamos hablando durante todo el viaje sobre temas nada importantes, pero cuando él los contaba cambiaban el panorama de todo y dándole vida a esos temas, llamando por completo mi atención.

Al llegar al Zoológico visualice a mis compañeros de lejos bajando de otro bus.... Y sí, recién me di cuenta que viaje con otro curso menor al mío. Tratando de no pensar en eso me acerqué a mis compañeros los cuales me miraron sorprendidos preguntando ¿Cómo había llegado? Menti diciéndoles que me había traído mi madre en auto.

Me aleje de mi curso ya que sólo observaban monos, lo cual no me sorprende ya que los veo todos los días... En mi clase. Fui junto al chico que encontré en el bus para preguntarle su nombre, ya que me pareció un chico absolutamente agradable comparado con la bola de monos que tengo como compañeros.

Busqué por todos lados hasta que lo encontré alimentando guacamayos con...... Bananas?. Me acerqué y lo toque del hombro para llamar su atención lo que ocasionó que este se asustará y gritará "¡No te daré mi banana!" A lo que me reí mientras esté ocultaba su rostro por lo sucedido.

Un par de horas después llegó el momento de ir a casa y antes de despedirme de él, le pedí su número telefónico y le propuse ser amigos, a lo que este respondió feliz que sí.

Nunca olvidare que cuando iba a subir al bus donde estaban mis compañeros este me grito "No prefieres volver a equivocarte y subir conmigo?"

Es el motivo por la cual agradezco ser un poco torpe, pude conocerlo a él, y desde ese día soy muy feliz.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●
🌻❤

What I could have said 《VKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora