✏✏

7 5 0
                                    

Jungkook estaba a media clase de Inglés, pero tuvo que salir por un "Malestar estomacal" aunque esto solo era una excusa para librarse de ese infierno de clase. Aprovecho en husmear el aula de su amigo mientras tanto.

Si no me equivoco Tae debe estar en sus clases de música

Al encontrar el aula de música asomo un poco su cabeza a la ventana tratando de que la profesora no lo descubriera husmeando, ya que esta tenía un carácter que lo hacía orinar del miedo. Pudo visualizar a su amigo en una esquina practicando una canción.

Oh, and baby I'm fist
fighting with fire
Just to get close to you
Can we burn something, babe?
And I run for miles just to get a taste
Must be love on the brain
That's got me feeling this way♢

- Ows, no entiendo que dice pero, CANTA TAN HERMOSO- Trata de no gritar de la emoción al escuchar cantar a su amigo y que lo echen de patadas por fan escandaloso -Tenía que echarle ganas al inglés para entenderlo, pero aún así es tan perfecto.

It beats me black and blue but it fucks me so good
And I can't get enough
Must be love on the brain yeah
And it keeps cursing my name
No matter what I do, I'm no good without you
And I can't get enough
Must be love on the brain♢

-Deberías calmar esas hormonas pedófilo.

Jungkook se asustó que se golpeó la cabeza por el vidrio de la ventana -¿Qué mierda haces aquí blancanieves? - pregunto al chico que interrumpió su espionaje.

-La pregunta es ¿Qué hacesaquí espiando a los menores? - Jungkook se puso nervioso que empezó a mirar por todos lados como si así encontrará una respuesta coherente - Olvídalo, después me lo explicas, vine para avisarte que somos equipo para un trabajo de inglés, y me da muchísima hueva ir a tu casa , así que vendrás tu a la mía, adiós.

Jungkook sólo se quedo callado observando a Yoongi desaparecer por los extensos pasillos del lugar y volver a observar a su amigo que juntaba sus cosas y se dirigía a la puerta,así que este trato de escapar antes de que este lo pillará.

-Deberías disimular más kookie- Jungkook se detuvo y dio media vuelta para mirar a Tae. -Puede que la profesora no te haya visto, pero no quiero que te descubran y te castiguen por mi culpa kookie.

-No es tú culpa Tae, pero tienes razón dejaré de hacer esto- se puso un poco triste y bajo la cabeza- Pero es que cantas muy bello,tu voz me da más vida.

Taehyung se sonrojo por el comentario de su amigo que lo abrazo en señal de agradecimiento por el halago.

-Me alegra que te guste, estoy practicando mucho! - Mencionó orgulloso -Ohh y tengo un obsequio para ti kookie! - abrió su mochila y sacó una agenda que el mismo diseño. -Espero te guste, lo hice en la clase de arte, y más te vale usarlo - amenazó.

-Es muy hermoso Tae, claro que lo usare! Y más si tú lo diseñaste- Acarició la mejilla de Taehyung- Todo lo que haces es hermoso!- Taehyung sonrió.

Taehyung acompañó a Jungkook a su aula para que este tomará sus cosas y así ir a sus respectivos hogares.

-¿Nos vemos mañana Kookie?- Preguntó Taehyung. - Es sábado, podríamos ir al cine.

-Me encanta la idea, Paso por ti a la tarde, es que tengo primero que hacer un trabajo con Yoongi y como está la cosa creo que seré yo quien lo haga todo, con traductor Google, pero lo haré- Sonrió

-Está bien kookie! Nos vemos!- Sacudió su mano despidiéndose del mayor.

Jungkook llegó a su casa e inauguró la agenda que le había obsequiado su amigo.

Todo lo que haces es hermoso Tae, Tú eres hermoso》

Guardo la agenda en el cajón de su escritorio y fue a dormir.

-Me haces tan feliz Tae.

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

🌻❤

What I could have said 《VKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora