✏✏✏

8 6 0
                                    

Jungkook se dirige a la casa de su compañero para realizar el trabajo de inglés donde quedaron, aunque este vive lejos de donde él, sabe que nunca lo harán si espera a que Yoongi venga a su casa.

-Espero que estés despierto estúpido, no quiero tener que esperar a que despiertes- Tocó la puerta y para su bendición este ya estaba despierto, escuchaba sus pasos asomándose a la puerta- Apúrate! Hace mucho frío!- Grito y este abrió la puerta mirándolo con una cara de pocos amigos- Mejor me quedo aquí, tú mirada me da más frío.

-Entra, no tengo ganas de matar a nadie hoy- Jungkook paso y este cerró la puerta- Ve a mi habitación, y no esperes a ver algo muy ordenado.

Jungkook fue a la habitación de Yoongi, y en efectivo, todo estaba hecho un desastre. Respiro y se acomodo en una silla sin antes sacar la ropa que estaba acumulada allí.

Sintió algo rozar su pierna y reaccionó al instante al ver algo peludo y negro -Qué Verg... ¡UNA RATA!- Agarro un cuaderno que estaba en el escritorio de Yoongi y lo lanzó torpemente al suelo intentando golpear a la rata.

-Déjalo es mi amigo, prácticamente tú hermano-  Yoongi entró a la habitación y se tiró a la cama con dos bolsas de papas fritas lanzando una a Jungkook- Provecho, al menos alimento a mis invitados.... Ahhh me falto traer el pedazo de queso para Kuko- Fue a la cocina.

-Kuko? Qué clase de nombre es ese para una rata ??? -Dejó la bolsa de papas en el escritorio, se le sacaron todas las ganas de comer al ver a esa rata.

Yoongi volvió con el pedazo de queso y lo dejo en el suelo para que la rata se acercará a comérselo -Es que suena como tu nombre, es tu hermano.

-No sé ni porque vine - Miro mal a su compañero y empezó a sacar su cuaderno -Tú solo traduce algunas cosas que te diré, lo anoto y me largo, tengo una cita.

-Con el niño? Realmente te demandaría y ganar dinero por mandar a un pedófilo a la cárcel - Esté empezó a reír -Pero como somos compañeros, te ayudaré a tener a tu bebé.

-Tú que sabes de amor ? Nunca te vi con alguien- Dijo en sentido de burla hacia su compañero.

-Estoy con mi soledad y con Kuko.

-Me refiero a que nunca te vi con novia pendejo.

-Ahhhh eso, pues de amor sé  mucho, nada más no la aplico con nadie porque me da flojera.

-Mejor me cuentas después tus ideas, terminemos esto que ya tengo que irme.

Jungkook y Yoongi estuvieron un rato haciendo el trabajo hasta que llegó la hora de encontrarse con Taehyung, guardo sus cosas y se despidió de Yoongi y Kuko.

-Cuando necesites consejos me avisas, pero no en horario de siesta.

-Jajajajajaja y cuando es que estas despierto tú?  Hoy por milagro te levantas.

Yoongi cerró la puerta un poco molesto por el comentario de este y fue a dormir.

●○●○●○●○●○●○●○🌻●○●○●○●○●○●○●

-No llegaré a tiempo- Agarro su teléfono y vio que tenia varios mensajes de Taehyung - Ayy soy un mal "no novio".

-No llegaré a tiempo- Agarro su teléfono y vio que tenia varios mensajes de Taehyung - Ayy soy un mal "no novio"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empezó a reír y vio que estaba acercándose al lugar donde quedaron. Busco con la mirada a Taehyung hasta encontrarlo en la banca jugando con sus dedos.

-Disculpa Tae! Se me hizo muy tarde en serio disculpa, es que todo estaba desordenado, había una rata, que se llama Kuko, y, y.... -Paro de hablar cuando Taehyung se lanzó a abrazarlo- Tae? Me perdonas ?

-Claro que sí Kookie, luego me cuenta sobre su hermano Kuko, ahora veamos la película- De un jalón llevo a jungkook adentro.

Lo que más ama Jungkook de Tae, es que siempre es tan comprensivo con él, es un amor.

Deberás que eres un ángel conmigo Tae

La película empezó y Jungkook no dejo de ver ni un segundo las reacciones de Taehyung, era muy bonito. Aprovecho y lo agarro de la mano, Taehyung le dedicó una sonrisa y siguió disfrutando de la película.

Eres la cosa más bonita que existe en el mundo Tae》

Las luces del salón se encendieron y Jungkook se levantó de su asiento caminando hacia la salida aún agarrado de la mano de Taehyung

-Kookie.... La película término, ya puede soltarme la mano.

-Ahh.... sí... Perdón es que me deje llevar- Se rió un poco nervioso.

-No se disculpe Kookie, me siento protegido cuando lo hace -  Le dedico su sonrisa característica.

《HERMOSO》

●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●

🌻❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

What I could have said 《VKOOK》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora