- Vamos Joshua ya casi termino de comprar mis cosas, no seas flojo además...
- Además ¿Qué?
- Por acompañarme todo el día en mis cosas podría darte un premio
- Y ¿Qué tipo de premio?
- Tú podrás elegirlo Josh, pero tendrás que esperar hasta que lleguemos al departamento
- ¿Qué pasaría si yo no quisiera esperar?
Antes de que el castaño pudiera responder Josh lo tomo por la cintura para ponelo cara a cara y besarlo.
- Para! Josh!!, no estamos solos (Alejando al de cabello azul )
- Por favor Tyler, será rápido
(Tomándolo por el cuello dejando pequeños besos húmedos justo en donde Tyler tenía debilidad)
- Está bien estúpido y sexy Josh
Simplemente fueron atrás de un anaquel de ropa y continuaron con su beso, ambos empezaban a tener una erección por lo cual el castaño decidió bajar los pantalones de su novio, así como su ropa interior para posteriormente meter el grande pene de Josh a su boca, este tomo la cabeza de Tyler para así poder empujar cada vez más fuerte haciendo gemir a Josh.
- Diablos Tyler esto se siente tan bien
- Aaah aaah aahg, lo haces tan bien
Tyler saco la erección de su boca para empezar a lamerlo. El pene de Josh estaba cubierto por la saliva de Tyler, no paso mucho tiempo y lo volvió a meter en su boca está vez haciéndolo más rápido.
- Tyler ya casi me voy a... Aaaah aaah
Josh terminó en la boca de Tyler llenándolo de semen. Josh limpió la cara del castaño y después se subió la ropa.
Ambos salieron detrás de ese anaquel y se fueron a seguir con las compras de Tyler.
-----------------------------------------------------------
Gracias a El_Jalec_es_vida por la idea <3
Muchas gracias por leer esto, en verdad estamos agradecidas.
Sabemos que la semana pasada no actualizamos nada, pero esta semana esperamos subir los días que les habíamos dicho.
Además estamos pensando algunos proyectos que creemos les pueden interesar...
ESTÁS LEYENDO
Smut Joshler
FanfictionAquí encontrarás pequeñas ( y no tanto) historias Joshler con mucho smut. <3