12

271 33 0
                                    

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Un avion de papel cayo en tu mesa y volteaste hacia mi, asentiste y al posar otravez tu vista al frente casi golpeo mi codo en la mesa por lo feliz que me iso que aceptaras.

La pasta es tu comida favorita,
La pizza con piña,
No soportas la palta;
Mi mente entro en riña al traerte a una pastelería, tu rostro no reflejaba nada cuando entramos.

¿Me habré equivocado?

Tu te acercaste directo al mostrador,
Observabas un pastel de cumpleaños
El chico al preguntarte que deseabas te interrumpió de lo que pensabas.

Que debía decir yo que vi como tu rostro frente al estante no decía nada, una sonrisa, una mirada melancólica nada; pediste un red velvet y yo una tarta de manzana.
Volviste a ser la misma, pero mientras reias con tus anécdotas no podía dejar de pensar en tus acciones, la manera en que de repente cambias tus emociones.

-¿Cuando es tu cumpleaños?.

Y ahi estaba la chica que con solo cuatro palabras tontas se quedo pasmada, volteaste hacia el pastel para decirme que fue hace tres semanas.
Y que no importaba si alguien se acordaba ya que para ti no significaba nada.

Volviste a sonreir y cambiaste el tema, cada cosa tuya me daba curiosidad, cada momento juntos te descubría mas y yo quiero que me mientas menos.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

MENTIROSA (R.K)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora