◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Volví a sentir sus pasos cerca, cambie rápidamente mi cuaderno por mis libros, abrió la puerta y a pasos lentos se acerco a mi escritorio, pude ver por el reflejo de la ventana que estaba examinando mi cuarto.
Cualquier cosa que tenga que ver con "mi capricho" debía ser arrojado, los libros son el reemplazo.
Volvió a sacarme en cara el tema de que mis notas no son las mejores, de que debía ser como mi hermana y ganar una beca, de que hacia bien en dejar "mis errores".
Bendita la hora en la que saliste por la puerta.Bendito el momento en el que tenia un espacio, mi cuarto de baño, de que podía sentir calma escuchando lo que nadie mas en esta casa escucha, por que es una perdida de tiempo, pérdida de concentración y pérdida de ser la mejor.
Salí con una toalla en mi cabello, revisando los cajones logre ver aquella carta de mi hermana que gracias a una beca por su superior inteligencia se fue a España.
"Feliz cumpleaños hermanita, nuestra Rosie tan bella que siempre brilla"
Por lo menos mi hermana se acordo de mi cumpleaños, mis padres lo olvidaron, es que siendo la adolescente caprichosa nadie en esta casa me soporta, no era una genio, era una chica amante del arte no de literatura o matemáticas.
Era una mentirosa con todos:
Mis padres creen que ahora estoy tratando de ser una buena estudiante cuando por las tardes solo ensayo.
Mis amigos no me conocen.
Mi hermana cree que soy feliz en esta casa.
Y a Jungkook le estoy contando mucho, debería ser mas cuidadosa.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
ESTÁS LEYENDO
MENTIROSA (R.K)
Short StoryDonde Jungkook va descubriendo quien es en realidad su nueva compañera y por que oculta tanto bajo esa sonrisa. --Una historia Rosekook--