III

427 22 23
                                    

Sueño
-Midoriya basta, tranquilizate, todo estará bien, yo tengo en fe en ti que lo lograrás.
-Si tu puedes, y sabemos que estas dolido por la muerte de _________ hazlo y traelo de regreso.
______________________________________
-¿¿¿¡¡¡POR QUE!!!??? POR QUE TODO ESTO ESTA SUCEDIENDO.
______________________________________
- Ultimas noticias, el estudiante ___________ murio tras un ataque...
Fin del sueño.

-AAAHHH uff que fue eso - se dijo eso a si mismo.

-!¿Que paso, estas bien?! - dijo Gogo entrando al cuarto muy alterado.

-Mmm lo siento es que tuve una pesadilla, pero la verdad no la recuerdo - dijo intentado de calmar al rubio cenizo.

-Vale, sigue durmiendo cualquier cosa me avisas estoy en el cuarto del frente - mientras caminaba hacia la puerta

-Oki muchas gracias - le dijo dedicandole una sonrisa
——————————————————
Ya por la mañana, Izuku iba a prepararse un sándwich, pero ya en la cocina se encontraba Gogo la cocina.

Buenos dias Deku - decia mientras le dedicaba una gran sonrisa.

-Buenos dias Kacchan - decia a un poco dormido.

-Ven sientate, prepare el desayuno -dijo muy contento.

-Muchas gracias Kacchan.

-mmmmmm ¿por cierto que es lo que quieres de almorzar?.

-aaahhh katsudon? - dijo Un poco dudoso el peliverde.

-Muy bien entonces saldre al supermercado para comprar los ingredientes - dijo muy contento.

En aquel lapso Gogo se alisto para ir de compras, mas Deku se quedo en casa.

Pov. Gogo.

-Veremos por ultima vez los ingredientes para estar seguro que esta todo, 2 piezas de tonkatsu (cerdo empanado con harina, huevo y panko), cebolla,huevos, donburi de arroz, un poco de verde del tallo de una cebolleta, sake, salsa de soja, bueno ahora si regresare a casa.

En casa.

-ya llegue Deku, traje todos lo ingredientes - mas nadie le contestó y se preocupo un poco, pero se tranquilizo con la vista, aquel peliverde y pecoso ya hacia durmiendo en el sofá, aquella vista era tan hermosa que no quizo despertarlo.

-Deku despierta ya llegue - mas aun asi lo despertó.

-mmmmmm - el pecoso estaba todavia adormilado y confundido - bienvenido Kacchan - dijo con una voz muy tierna.

-Hola - dijo muy contento - quería preguntarte si querias ayudarme a concinar.

-Claro que si - dijo emocionado.

Bien, pues ponte este mandil y vienes enseguida a la cocina - dijo Gogo con una sonrisa.

El pecoso hizo lo que le encargo y empezo a cortar el jengibre, mas se corto con el cuchillo

-Auch - dijo dando un quejido por el reflejo del dolor.

-¿Estas bien, Deku? - dijo Gogo - mmm, mira, enjuagala primero y luego te pones esta bandita.

Deku hizo lo que le menciono.

- Valla que eres pesimo utilizando el cuchillo - dijo Gogo mientra cortaba el jengibre en trocitos y velozmente.

A Deku, se le hacia algo conocida aquella frase, en que lugar lo habrá escuchado y la manera de manejar el cuchillo le era tan familiar, le era muy curiso, mas no le preocupo y continuó haciendo lo que Gogo le encargaba. Terminaron de cocinar y empezaron a  almorzar pero durante ese tiempo estuvo todo en silencio.

Ya era de  noche y se fueron a dormir, pero Gogo miraba por la ventana aquel cielo estrellado.

-aaaahhhhh yami, espero algun dia verte de nuevo y si pasa, jamas te dejare ir, no lo hare y no desaprovechare esta oportunidad, para que tu puedas regresar - mas se acomodo y se dispuso a dormir.
______________________________________

Ya vale no me peguen, tuve que engañarle a mi hermana de que tenia mucha tarea y que me iba a quedar hasta tarde y miren en mi pais estoy publicando a las 5:00 de la mañana y prácticamente no dormi nada y de seguro mañana estare como mapache en colegio, pero bueno tenia que actualizar por que ya tenia dias sin hacerlo y no podia dejarlo haci.

Bueno me ire a dormir, hasta luego chicos, nos vemos en la siguiente actualizacion.

Bay :3

Just For He Would Do ItDonde viven las historias. Descúbrelo ahora