Reggie fue al médico esa mañana...hacía meses que soñaba lo mismo...estaba sentado en un lugar oscuro y una chica vestida de rojo bailaba a su alrededor...él sentía que la deseaba con todas sus fuerzas pero cada vez q extendía la mano ella se evaporaba y despertaba con una sensación de angustia en el pecho...como que algo le faltaba...
DrHouse: debes tener mas sexo...eso es todo...
Reggie: no es normal Greg...siempre el mismo sueño....necesito dormir y despertar fresco...basta de sueños angustiantes..dame una puta pastilla..
DrHouse: no te daré nada, tonto del culo....debes tener mas sexo y aliviar esos huevos mas seguido!!! consíguete una o dos chicas...has trios...no se..
Reggie: te das cuenta q un médico normal no te dice esas cosas..
DrHouse: entonces vete con un médico normal, hijo de puta!!! (dijo mientras escribía una receta, la firmaba y se la daba)
Reggie leyó CONSIGUETE UNA BUENA PUTA, hizo un bollo con el papel y lo miró con desaprobación...
DrHouse: y trata de que tenga una amiga para mi....
Reggie: es lo q mismo que la nada contigo...GREG NECESITO DORMIR!!!!
DrHouse: tu lo q necesitas es que el idiota de tu hermano deje de cagarla todo el tiempo...consíguele una ocupación..cómprale un club nocturno...mira...llama a este sueco..quiere un socio para agrandar su local...dile q vas de parte de PITOGRUESO..
Reggie: Pitogrueso??..no me jodas...
DrHouse: PITOGRUESO...y se acabarán tus poluciones nocturnas de adulto con poco sexo.
Los hermanos Kray estaban en la oficina del dueño del club Fantagsia firmando el traspaso..
Erick: Bien señores...oficialmente son los socios del Fantagsia...Bienvenidos al equipo...
Reggie: entenderá que necesitamos su club para nuestros propios fines...usted seguirá siendo la cara visible...y nosotros...realizaremos nuestros negocios...
Erick: lo que ustedes hagan poco me interesa...mientras me ayuden a mantenerlo en pie...y siendo el bar mas popular de la zona...
Ron: queremos ver las instalaciones...
Erick: acompáñenme caballeros..les presentaré al resto del equipo...(Erick los condujo hacia la barra, les presentó a los barmans, a las camareras, y por último mandó a llamar a las bailarinas)
Isabelle: hola...mucho gusto...soy Isabelle..
Erick: dónde está Ellie?
Isabelle: fue a no se dónde..me dijo pero no lo recuerdo...
Erick: vaya... no podré presentarles a mi bailarina estrella...
Ron: ella sale cuando quiere? no hay reglas aquí?
Erick: ella..es...especial...es cuando la conozcan van a entenderlo...
Ron se acercó intimidante a Isabelle
Ron: cuando venga la tal Ellie dile que de ahora en más si quiere respirar o mear tendrá q consultarme...yo soy el amo aquí!!! y quiero q todos lo sepan..YO LES PAGO o sea que YO SOY EL DUEÑO DE SU VIDA de ahora en adelante..y el q no esté de acuerdo...pues ..se jode o se marcha...ELIJAN!!!
Isabelle se retorció las manos preocupada e intentó llamar a Ellie por décima vez...
Isabelle: dónde estas amiga....contesta..por favor...
ESTÁS LEYENDO
La muñeca de Reggie
RomansaEllie trabajaba en el club nocturno que compraron los hermanos Kray, era la mejor bailarina, no se permitía enamorarse de nadie...hasta que lo conoció. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/dona...